LAVADO DE MUEBLES EN GUAYAQUIL SAMCLEANING 2-814904

Lavado de Muebles en Guayaquil 2-814904 SAMCLEANING email: samcleaning_sa@yahoo.es

SAMCLEANING es una empresa que se dedica a brindar el servicio de lavado de muebles en Guayaqayuil tenemos mas de 6 años de experiencia , somos pioneros en brindar este servicio en la ciudad, no dude en llamarnos.

lavado de muebles EN GUAYAQUIL

Esto es importante para la higiene ya que se nota la suciedad de un mueble sucio y ademas mantener los muebles limpios ayudan a que estos tengan mas tiempo de vida útil.
Para las oficinas, la contratación de una empresa de lavado de sus muebles para hacer el trabajo suele ser la mejor opción, y la empresa puede emplear diferentes métodos de acuerdo a las necesidades específicas.

Método de Vapor
Podría decirse que uno de los métodos más populares utilizados por los servicios profesionales de limpieza de muebles de oficinas es el método de vapor. Es rápido, eficaz, y el tiempo de secado es mucho mas veloz que las otras opciones de lavado. Muchas personas piensan que debido a que se utiliza vapor, no hay productos químicos involucrados, pero esto no es necesariamente cierto, y algunos métodos de vapor utilizan productos químicos. Si una de las razones por las que desea utilizar vapor para la limpieza de su mobiliario de oficina, es que desea que el método sea libre de químicos, tiene que ser específico acerca de esto al hablar con cualquier empresa de limpieza de muebles que usted esté considerando contratar.





Método Champú
Servicios de lavado de muebles más profesionales ofrecen el método de champú para hacer el trabajo de la limpieza de los muebles. Esto es a menudo menos costoso que el método de vapor, aunque si se hace bien, puede ser igual de eficaz. El tiempo de secado normalmente toma más tiempo, y no hay que preocuparse por la suciedad y la mugre por que un buen servicio de calidad, por lo general se ocupa de estas cuestiones de forma satisfactoria. Si usted está preocupado acerca de los productos químicos que se utilizan, ud debe preguntar a la empresa a contratar con que productos químicos están trabajando para realizar el lavado Hay empresas que van a usar todos los ingredientes naturales en sus champús, sólo tienes que encontrarlos.

EMPRESA DE LAVADO DE MUEBLES 

lavado de muebles en Guayaquil


Método de limpieza de muebles en seco

El método en seco es un método que se emplea a menudo por los servicios profesionales de limpieza cuando se trata de muebles de oficina. Tiende a ser más fácil en los tejidos, manteniendo los muebles una apariencia agradable durante más tiempo. El problema es que con el método seco por lo general viene químicos que algunas personas pueden ser alérgicas. Hay algunas empresas que dicen utilizar métodos secos no tóxicos, pero son difíciles de encontrar y a menudo resulta que sus afirmaciones son exageradas. Si todo el mundo en la oficina está de acuerdo, sin embargo, no hay razón por la cual este método no debe ser considerado.
Cuando se trata de muebles de otros materiales, como el cuero o incluso madera, obviamente, otros métodos serán utilizados por la empresa de limpieza de muebles Lo importante a recordar es que el mobiliario de oficina debe mantenerse limpio. Puede ser muy beneficioso, y los trabajadores se lo agradecerán.
Ahora dispone de una gama de diferentes servicios de limpieza ofrecidos en el tecleo de un botón, siempre que los necesite. Usted está garantizado para conseguir profesionales altamente capacitados para atender cualquier tipo de tareas domésticas que usted pueda necesitar.
SAMCLEANING ES UNA EMPRESA DE LAVADO DE MUEBLES CON UNA BASTA EXPERIENCIA EN EL SERVICIO A DOMICILIO, DEJAMOS LOS MUEBLES COMO NUEVOS NO DUDE EN CONTACTARNOS.
Los empleados y los visitantes entran en contacto con múltiples superficies del lugar de trabajo durante el curso de un día. Particiones de muebles de oficina y encabezan la lista. Afortunadamente, la empresa profesional de limpieza de muebles SAMCLEANING LAVADO DE MUEBLES elimina la suciedad, el polvo y otros contaminantes que se acumulan en el tejido y grietas de sus muebles. Al mismo tiempo, las partículas de comida y aceite y la grasa de las manos se pueden transferir fácilmente a los tejidos sobre los muebles de su oficina o lugar de trabajo. Desde sillas de escritorio a la espera sofás etc, estos muebles adquieren un alto nivel de suciedad y la mugre. Afortunadamente, lavado de muebles SAMCLEANING sabe cómo hacer el trabajo.

En SAMCLEANING nuestro proceso de limpieza de los muebles de extracción de agua caliente de gran alcance crea un ambiente de trabajo más saludable más limpio. Pero también protege su inversión. No hay necesidad de incurrir en los gastos de re-tapizar o comprar nuevos. Obtenemos los mismos resultados por menos, no se conforme con menos. 

La suciedad resistente requiere una limpieza de gran alcance con un toque delicado. SAMCLEANING tiene esa fórmula.

Nuestros 6 años de experiencia nos avalan , sabemos que algunas telas pueden requerir un sistema de limpieza más delicada. realizamos un analisis previo de sus muebles para determinar el método de lavado de muebles más seguro y eficaz para su situación. También sabemos que la mayoría de los fabricantes recomiendan la limpieza de tapicería profesional cada 12 a 24 meses, dependiendo del uso. Algunos entornos de trabajo experimentan consistentemente altos niveles de desgaste y pueden requerir limpiezas muebles más frecuentes.


Nuestros técnicos también son entrenados para desodorizar y proteger después de la limpieza de muebles, nuestro desodorante neutraliza los olores eliminándolos en su origen.

Porque entendemos la importancia de mantener sus muebles limpios, ofrecemos programación y u conveniente y servicio. El tiempo de secado es mínimo, y varía de 2 a 6 horas, dependiendo del método utilizado y si usted elige la aplicación protector opcional.


En SAMCLEANING, prestamos atención a cada detalle-sin cargo adicional. Usted consigue un lavado de muebles integral en la que puede confiar. Llamenos hoy mismo.