Limpieza de Oficinas en Guayaquil SAMCLEANING 2-814904

Limpieza de Oficinas en Guayaquil SAMCLEANING

Limpieza de oficinas

No importa si es una oficina pequeña o una con cientos de empleados, todas necesitan alguna vez el servicio de Limpieza de Oficinas, SAMCLEANING es la empresa de servicios mas grande de la ciudad.
Las empresas de Guayaquil tienen muchas opciones, sin embargo, en SAMCLEANING tenemos la Confianza de que nuestro servicio es de los mejores. nosotros trabajamos con lo mejor de nuestra capacidad, y brindamos un servicio de completa calidad.

Servicio de Limpieza de Oficinas

En las Oficinas se realiza un mantenimiento diario que consiste en:


  • Limpiar el polvo de toda el área escritorios, archivadores, repisas, lamparas, etc 
  • Limpieza de teléfonos con alchool.
  • Limpieza de escritorios de todo el personal.
  • Vaciado y limpieza de los tachos de basura de todos los puestos de trabajo.
  • Limpieza de ventanas.
  • Limpieza de puertas y mamparas de vidrio.
  • Limpieza y desinfección diaria de los baños.
  • Barrido y mopeado de toda el área de la oficina.
  • Limpieza de ls chaps de las puertas.
  • Limpieza de los aires acondicionados

SAMCLEANING le brinda especial atención a las áreas de la cafetería o comedor de la empresa, nos encargamos de lavar las vajillas y de limpiar las mesas, ademas en estas áreas por lo general hay neveras y microondas nosotros nos encargamos de limpiar estos artefactos tanto por dentro como por fuera, nos encargamos de dejar totalmente limpia esta área dejando arregladas y limpias las silla y las mesas.
Cada día verificamos que el rollo de Toallas de Papel este lleno  y reemplazarlo si es necesario.

Servicio de limpieza de Oficinas en área común.

SAMCLEANING realiza la limpieza diaria de rutina en las áreas comunes y de alto y bajo transito y luego nos encargamos de realizar detalles en toda el área limpiando los maceteros, vidrios, filos, cuadros etc.

Limpieza de Baños.
Tal vez el área que mas le prestamos atención y mas detallamos es el baño de la empresa, ya que diariamente realizamos una limpieza profunda en los mismos, vaciamos los tachos de la basura y los limpiamos, realizamos una limpieza en la taza del baño con nuestros químicos descurtidores y desinfectantes especiales, le pasamos fibra y químico a los urinarios, limpiamos los espejos, nos encargamos de que siempre el baño esté abastecido de jabón líquido y de papel higiénico y al final de resultado tenemos un baño impecable.
Servicio de Limpieza en oficinas SAMCLEANING es el mejor Servicio de Limpieza comercial de la ciudad.

Todos los propietarios de negocios y gerentes saben que tener el servicio comercial de limpieza es esencial para el bienestar de su empresa. Una apariencia limpia y fresca es más atractiva para los clientes, lo que ayuda a una empresa a retener y aumentar su carga de clientes. 
Edificios que se limpian por un servicio de limpieza calificado demuestran a los clientes una preocupación por el detalle por parte de las empresas alojadas en el mismo, por lo que estas empresas sean más atractivas para los posibles clientes. 

Si usted es dueño de negocio grande o pequeño en Guayaquil, el servicio de limpieza comercial adecuada puede ayudar a mantener sus oficinas limpias y llevar a su empresa al siguiente nivel. 

SAMCLEANING es un proveedor superior en la ciudad, compañías y empresas en Guayaquil nos pueden contratar con la confianza de que seremos capaces de cumplir con todos sus servicios de limpieza de edificios y limpieza de oficinas comerciales y necesidades profesionalmente, asequible y eficiente.


Servicios de limpieza de oficinas SAMCLEANING La Diferencia en Servicios de Limpieza 



Servicio de limpieza de oficinas en Guayaquil  SAMCLEANING es reconocida como un proveedor líder de servicios de limpieza para empresas porque utilizamos sólo los  operarios más expertos y profesionales de la limpieza.


Cuando usted contrata a SAMCLEANING para satisfacer todas sus necesidades de limpieza usted puede estar seguro que recibirá sólo lo mejor, la atención más profesional, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo.

SAMCLEANING ademas brinda los servicios de:




Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a los teléfonos 
  • 2-814904  0991739957.
O escríbanos a 
  • samcleaning_sa@yahoo.es