Limpieza de Vidrios en Guayaquil SAMCLEANING 2-814904

Limpieza de Vidrios en Guayaquil SAMCLEANING


limpieza de vidriosSAMCLEANING es una empresa con una basta experiencia en la limpieza de vidrios exteriores en edificios de gran altura a nivel nacional.

Estamos dedicados 100% a los Trabajos Verticales o de Altura, en la industria de la Construcción, Limpieza, Mantenimiento, Ornamentación, Publicidad, Reparación, etc. 

Para la limpieza de vidrios de edificios utilizamos técnicas aplicadas a estructuras en altura, espacios confinados y trabajos de acceso difícil, sustituyendo andamios por superficies suspendidas y grúas elevadoras; aumentando la seguridad de nuestro peronal en trabajos de altura y verticales, y teniendo un mínimo impacto ambiental, reduciendo así  costos de operación y tiempos de ejecución.


Nuestra trayectoria se ha forjado orientando nuestros esfuerzos en la calidad y responsabilidad de nuestro personal, el trabajo en equipo, el compromiso de cada uno de nuestros operarios , el conocimiento técnico/practico y el material certificado, hacen de nuestro trabajo vertical en altura una profesión segura.



“Trabajos Verticales que realizamos”
• Reparación de fachadas de edificios
• Pintura de muros altos y bajos 
• Reparación de grietas y sellado de fisuras en edificios
• Impermeabilización de paredes de edificios  
Limpieza de vidrios paredes del edificio o aducuvon. 
• Poda de árboles 
• Limpieza de letreros publicitarios 
• Otras labores relacionadas a la construcción y servicios de mantenimiento e instalación en altura.


SAMCLEANING realiza mantenimiento y soluciones verticales de limpieza de vidrios en edificios esto surge de la obligada necesidad de una cultura de trabajos de altura en un país con un alto grado de desarrollo y donde normativas de seguridad son ahora tan importantes como en los países de primer mundo



Garantizamos un servicio rápido, profesional y económico.

Cotizamos de inmediato, solo comunícate con nosotros.


LIMPIEZA DE VIDRIOS EN GUAYAQUIL SAMCLEANING 2-814904