¿Cuánto debo cobrar por mis servicios de limpieza comercial?

Usted ha comprado todos los suministros y equipos de limpieza, dijiste a todos que usted sabe que usted ha comenzado un negocio de limpieza y ahora usted está listo para comenzar a hacer una oferta en puestos de trabajo y ponerse a trabajar. Así que el siguiente paso es reunirse con clientes potenciales y armar una oferta por sus servicios de limpieza. Pero, ¿cómo saber cuánto cobrar por limpieza de edificios de su cliente potencial?

Comience recordando que está en el negocio para obtener un beneficio y ganarse la vida. A veces, la tendencia es a precios de nuestros servicios de baja con el fin de conseguir un pie en la puerta. Precios sus servicios demasiado bajo puede significar que va a terminar trabajando por muy poco por hora. Y lo más importante, tendrá poco que queda para reinvertir en el crecimiento de su empresa. Hay empresas que cobran más que otros y tienen todo el trabajo que pueden manejar y hay empresas que tienen cuotas más bajas todavía limpiando están luchando para encontrar trabajo! No se quede corto o usted no será capaz de ganarse la vida con su negocio de limpieza.

Las tarifas de limpieza comercial varían ampliamente dependiendo de la zona donde usted vive. Las tarifas por hora son entre $ 15 a $ 40 por hora, dependiendo del tipo de servicios que usted proporciona, si usted está haciendo el trabajo usted mismo, y los gastos generales y los gastos de su empresa. Las tarifas mensuales de pies cuadrados podría oscilar entre $ 0.05 a $ 0.20 por pie cuadrado en función del tipo de edificio que está limpiando y la frecuencia de limpieza. Usted será capaz de ofrecer un precio más alto en pies cuadrados para establecimientos de salud frente a los edificios de oficinas debido a las necesidades de limpieza más especializados. Es probable que haga una oferta un precio más bajo en pies cuadrados de edificios grandes en comparación con edificios pequeños. Por ejemplo, usted puede hacer una oferta $ 0,08 por pie cuadrado para un edificio de 50.000 metros cuadrados frente a $ 0.12 por pie cuadrado para un edificio de 8.000 metros cuadrados.

Lo más probable es estar cobrando a sus clientes una cuota mensual y usted tendrá que entender que el precio de la estimación de cuánto tiempo va a tomar para realizar los servicios que el cliente ha solicitado. El más productivo usted o sus empleados, mayor será la tasa de producción por hora. Si usted es capaz de limpiar 3.500 metros cuadrados por hora, su beneficio será mayor que si sólo eres capaz de limpiar 2.500 metros cuadrados por hora, por lo que ajustar su precio en consecuencia.

También es una buena idea para saber cuáles son las "tasas que van" en su área. Unas cuantas llamadas telefónicas a los competidores que sean necesarias para tener una idea de los gastos básicos en su área. Utilice una secuencia de comandos cuando se llama para que pueda comparar manzanas con manzanas. Entonces, ¿qué decir cuando llame? Pruebe algo como: "Hola, tengo una oficina de negocios pequeños que me gustaría limpiar una vez a la semana. Es 3.000 metros cuadrados y cuenta con dos pequeños baños. ¿Me puede dar una estimación aproximada de lo que lo que cobra al mes?" La persona puede o no puede dar una estimación. La mayoría de los contratistas insisten en caminar por el edificio, pero vale la pena unas cuantas llamadas para tener una cifra aproximada de lo que cobran las empresas de limpieza de la zona.

Para la estimación de lo que se debe cobrar por la limpieza de un edificio, empezar por hacer un recorrido con el dueño o gerente del edificio. Lleve un registro de lo siguiente:

* La frecuencia de limpieza (una vez a la semana, tres veces a la semana, cinco veces a la semana). Si la frecuencia es de una o dos veces por semana, lo mejor es calcular su tiempo y se multiplica por la tarifa por hora. Si la limpieza de 3 o más veces por semana se puede estimar el tiempo por el pie cuadrado.

* Pies cuadrados totales

* Tipos de superficies de suelo y metros cuadrados de cada uno (alfombras, pisos vinílicos, baldosas de cerámica)

* Tipos de habitaciones - oficinas generales, sala de descanso, baños. También tenga en cuenta el número de baños / puestos y accesorios de baño en cada uno, así como los tipos de baño suministros utilizados.

* Las consideraciones especiales - zonas de tráfico intenso, ascensores, solicitudes inusuales, etc

* Tome nota de los servicios específicos que el cliente está buscando, como sacar la basura, quitar el polvo, limpieza de baños, trapear y aspirar.

Los siguientes servicios son los servicios especializados y debe pujar por separado, y la lista de un cargo por servicio en su oferta:

* Pelado y creciente (¢ 0,25 - 0,50 centavos por pie cuadrado)

* Pulido / bruñido (0.03 ¢ - .07 ¢ por pie cuadrado)

* Máquina de la limpieza de pisos de cerámica (0.12 ¢ - 0.21 ¢ por pie cuadrado)

* Limpieza de alfombras (¢ 0.12 - 0.25 ¢ por pie cuadrado)

* Alfombras Spotting ($ 20 - $ 40 por hora)

* Aparatos de limpieza (microondas, nevera) - $ 10 - $ 35 por aparato

* Lavado de Ventana ($ 1.00 - $ 5.00 por panel)

Asegúrese de tomar suficientes notas para que pueda armar un precio realista que sea justo para el cliente y en el que va a hacer un beneficio. Después de su primera reunión con el cliente, vuelve a tu look de oficina a través de sus notas y decidir lo que le costará la limpieza del edificio. Puede que tenga que consultar a un gráfico de la tasa de limpieza de producción para determinar el tiempo que usted y su personal se necesita para limpiar el edificio. Una vez que tenga una idea de cuánto tiempo tomará para limpiar el edificio, puede poner su estimación de costos entre sí:

* Estimar el tiempo que tomará mediante una tabla de tarifas de limpieza de producción o una calculadora.

* Determinar su costo laboral para la limpieza del edificio de una sola vez.

* Determinar su costo laboral mensual para limpiar el edificio.

* Estimar un costo mensual de suministros. Esta será una cifra bastante baja, tal vez 1 o 2% de las ventas mensuales.

* Asegúrese de añadir un margen de utilidad!

Sume las cifras y se encontrará con su costo mensual. Si tiene acceso a una calculadora de oferta que será capaz de poner en una serie de números y llegar a un precio. Una calculadora de licitación también muestra qué beneficios puede esperar hacer. También es aconsejable añadir una primera limpieza al final de tiempo. Esto es generalmente una tarifa horaria de quizás $ 20 - $ 25 por hora. La primera vez que vaya a través de un edificio se necesitará más tiempo y es posible que el servicio de limpieza anterior puedan quedar la suciedad en las grietas y hendiduras que tendrá que limpiar la primera vez que pasa.

Una vez que tenga el precio establecido, ponga su oferta de paquetes juntos. Su paquete de oferta debe especificar lo que es responsable y lo que el cliente es responsable de (la compra de su propia papelera revestimientos, sanitarios suministros, etc.) También debe incluir el cargo mensual por servicio de limpieza, el tiempo que el acuerdo es por, y el procedimiento para cancelar el contrato si una de las partes no está contento.

Es importante aprender cómo el precio de sus servicios de limpieza para que sus clientes sepan que usted está proporcionando un servicio profesional a un precio razonable y de manera que se hace un beneficio. Después de todo, si usted no hace un beneficio que no se quedará en el negocio por mucho tiempo!