Como Limpiar La Oficina y El Espacio de Trabajo

¿Tiene su aspecto desordenado despacho? ¿Puedes encontrar lo que necesita cuando lo necesita? Vamos a organizar para que pueda operar de manera más eficiente y volver a casa a tiempo! Impresiona a tu jefe mientras usted está en él.

Echa un vistazo alrededor de su oficina. ¿Qué es lo que ves? ¿Qué quieres ver? Si necesita más espacio útil y no se puede ampliar el tamaño de su oficina, entonces usted tiene una alternativa. Organizar lo que tienes!

Lo primero es lo primero - limpiar un camino en el área de trabajo. Retire cualquier equipo utilizado, plantas, sillas, mesas, ficheros en el piso, cuadros, etc Trabajar para conseguir espacio vació.

Lo siguiente - echar un vistazo a su escritorio. ¿Cuántas fotos es lo que realmente necesita? ¿Cuántos aparatos para ayudarte en tu trabajo diario? ¿Cuánto desorden se puede eliminar y no se pierda?

Tome todo lo que fuera de su escritorio y ordenar en montones en el suelo. Proyectos de documentos de Shred que han terminado con o guardarlos en archivos adecuados. En primer lugar, limpiar los archivos antiguos de cajones y almacenarlos en un área de almacenamiento de la oficina central o un armario en su oficina. Asegúrese de que los archivos se etiquetan y las cajas se etiquetan.

Antes de poner los archivos de nuevo en su escritorio, actualizar su sistema de archivos - añadir carpetas y etiquetarlos, agregue otro archivador para una mejor clasificación de los archivos. Una vez más, poner los archivos viejos en cajas marcadas y asegúrese de que estén etiquetados.

Coloque un tablón de anuncios en la pared o en el armario para mantener las fechas y citas resuelto.

Ahora volver a poner las cosas esenciales en el escritorio. Mantenga sólo el trabajo actual en el escritorio. Guarde los archivos en orden de importancia. Coloque el equipo de manera organizada y que siga siendo así.

Recuerda, tu jefe ve su oficina como una extensión de ti. Oficina Sloppy = empleado descuidado. Oficina Tidy = empleado eficiente.

Estoy Drew y yo veo un montón de oficinas. Algunos son limpias y ordenadas, otros están destrozados y desordenado. Si voy a una oficina de negocios, lo que prefiero realizar mi negocio personal?

Su oficina es un reflejo directo de usted. No importa el tamaño, la ubicación, tipo de negocio o de su edad, una oficina que es. Esto se puede hacer más por hora si está organizado.

Para obtener más ayuda en la presentación y mantener una oficina eficiente ordenado, visite la página web.