¿Cuál es la mejor manera de limpiar manchas en la Alfombra?

Muchas personas están confundidas acerca de cómo limpiar manchas de la alfombra . Cuando la alfombra ha sido infectado por un caso grave de múltiples manchas de la alfombra que incluso una poderosa aspiradora no va a deshacerse de, es hora de mirar en otros métodos. Pero primero, vamos a pensar en lo que la mayoría de estas manchas oscuras podría ser. Por lo general, lo creas o no, se trata de manchas de comida. Tome un pedazo de lechuga, por ejemplo. ¿Ha notado cómo se oscurece si se deja en la nevera durante mucho tiempo. Se llama la oxidación, y resulta la más brillante de color oscuro.

¿Qué sucede con las manchas de la alfombra oscuros? Bien se vuelven más y más pegajoso, y se adhieren a las fibras de la alfombra. La unión puede ser tan fuerte que incluso la aspiradora más fuerte en la casa no es capaz de succionar las manchas de descuento, por lo tanto, parecen permanente. Cómo limpiar una alfombra, entonces?

Entonces, ¿cómo hace uno para eliminar estas manchas en la moqueta oscuro, incluso los viejos? Hay principalmente dos mejores métodos de limpieza de alfombras, dos soluciones de limpieza de alfombras de calidad distintos. También se puede usar un limpiador de vapor o lava alfombras. Vamos a ver en más detalles sobre cómo cada uno de estos dos tipos de alfombras Limpieza del hogar trabajo de la máquina. Usted tendrá una mejor idea de cuál es la solución de limpieza de alfombras puede ser más conveniente para usted cuando usted termine de leer.

Deshazte de las manchas de la alfombra oscuras, utilizando un limpiador a vapor

El vapor de la alfombra trabaja en un sencillo principio de que, en primer lugar, un agua hirviendo se convierte en vapor de agua caliente, y que dicho vapor caliente saldrá de la caldera a alta presión con dos de alta velocidad y alta temperatura. Tanto la alta velocidad y la temperatura serán fundamentales para golpear a ese pedazo de oxidado pegado suciedad en la fibra de la alfombra, y se evaporan o licuar tanto que (a través de la alta temperatura), o barrer fuera de la fibra (a través de los vapores de alta velocidad). De cualquier manera, un paño de microfibra conveniente que normalmente está adherido al filtro de mopa de vapor se pasa la suciedad eliminado, se evaporó, o licuado de distancia.

Las ventajas de la utilización de un vapor, o un limpiador de vapor, son que no hay productos químicos se utilizan en el proceso de la limpieza de la alfombra de manchas, y que, mediante la regulación de la boquilla y la presión de vapor, diferentes tipos de chorro de vapor se pueden producir, a partir amplio y poco profundo, alcanzando una superficie más amplia y hacer el trabajo más rápido, a chorro fino y profundo, que permite a uno llegar a lugares más remotos y vapor de manera efectiva.

La desventaja de la limpieza a vapor de alfombras puede ser que, a pesar de alta presión y temperatura, algunas manchas pueden no ser eliminados con este método, aunque baje la presión y la temperatura al máximo.

Usando una lava alfombras para lavar las manchas de alfombras oscuras

La lava alfombras usará el líquido detergente de su bote de agua limpia inicialmente para rociar el agua, champú en la alfombra, y luego agitar la alfombra usando un movimiento de cepillo circular, o un cepillo de vibración y, a continuación, aspirar la mezcla de suciedad y líquido de nuevo detergente dentro de la máquina en el recipiente de agua sucia.

La ventaja del filtro de champú de la alfombra es que al variar el detergente o la sustancia que puso en el recipiente de agua limpia, puede eliminar una amplia variedad de manchas. También puede arruinar una gran variedad de alfombras, así que asegúrate de probar el detergente en un pedazo de la alfombra o en el lugar donde la alfombra no está expuesto. A pesar de que usted puede comprar un shampooer agua caliente, o simplemente poner agua caliente en el recipiente de agua limpia, por lo general tendrá temperaturas mucho más bajas de las aguas champú para quitar las manchas que cuando se utiliza un limpiador de vapor.

La mayor desventaja de usar una lava alfombras se deriva de la misma hecho de que hace que sea potente. Utiliza productos químicos de limpieza de alfombras. Si usted es una persona que no permitirá que los productos químicos específicos en su casa, usted debe leer los ingredientes de su champú de la alfombra a fondo. Para mayor limpieza de la alfombra verde, o la limpieza de alfombras más orgánico, que sería mejor para limpiar con vapor de la alfombra.