Empresa de Servicio de Lavado de Alfombras en Guayaquil

Empresa de Servicio de Lavado de Alfombras en Guayaquil

La gente le encanta comprar alfombras para sus hogares porque el uso de estos tejidos cómodos y suaves hace que se sientan seguros y protegidos. Sin embargo, mantener las alfombras perfectamente limpio no es muy fácil y no implica más que la habitual una semana aspiradora.

Servicios profesionales

Cuando se trata de las alfombras de su casa, un servicio de lavado de alfombras profesional es una muy buena elección. Y las ventajas son innumerables, ya que todo el mundo es capaz de sentir las alfombras frescas y suaves apenas limpian. No pierdas el tiempo y establecer una sesión de limpieza profesional que resolverá todos sus problemas de suciedad.

Productos Químicos

Muchos creen que estos servicios hacen uso de productos químicos que puedan dañar sus alfombras, pero esto no siempre es cierto. Hay un montón de técnicas de limpieza modernos, como la extracción de agua, que utiliza el agua se calienta a aproximadamente doscientos grados (Fahrenheit) para eliminar la suciedad, el polvo y las diferentes partículas que dañan su alfombra. Con la ayuda de la presión de agua, todas las impurezas se aflojan y son eliminados a través de la aspiradora. Esta técnica es muy segura para los animales, las personas y el medio ambiente y no incluye jabón. Teniendo esto en cuenta, no tendrá que luchar contra los residuos desagradables que de otro modo podrían interponerse en el camino de la comodidad. Por no hablar de que este tipo de extracción no daña su alfombra, sin importar su patrones, tejidos y así sucesivamente. Por el contrario, van a aparecer más joven y más colorido.

Empresa de Servicio de Lavado e Alfombras

Alérgenos

Los sistemas de limpieza profesional de alfombras también son excelentes para reducir el nivel de alergenos. Un montón de factores alérgicos puede invadir tu casa a través de la ventana o de varias otras maneras. Y puesto que las fibras de la alfombra absorben todo el interior, este problema podría llegar a ser bastante grave. Sobre todo cuando estamos hablando de niños o animales domésticos que se sientan en la alfombra! En algunos casos, pasar la aspiradora no es una mejor solución ya sea debido a que puede traer estos alergenos más cerca de la superficie, causando irritaciones o alergias. Sin embargo, los productos de limpieza profesional de alfombras eliminarán todos los intrusos perjudiciales de su alfombra, dejando sus pisos limpios y seguros para sus hijos a jugar.

Depreciación y las manchas

Las alergias no son la única cosa que los dueños de la alfombra preocuparse. Otras cosas, como la suciedad, el polvo, los insectos u otros materiales puede quedar atrapado en sus alfombras y dañar permanentemente la fibra. Con el tiempo, estas impurezas pueden generar desgaste obvio, rugosidad y perder el color, la determinación de que para sustituir en un período corto de tiempo. El servicio de lavado e alfombras Lo mismo se puede decir de las manchas. Estos son visibles y también pueden destruir el tejido en el tiempo. Para ello se necesita un servicio de limpieza profesional que elimine las manchas problemáticas o suciedad de sus alfombras.

Sequedad

Una de las mejores ventajas traídas por los servicios de limpieza de alfombras profesional es el hecho de que se sequen todos los tipos de alfombras en sólo una hora. En lo que respecta al método de extracción de agua caliente, el equipo utilizado se elimina a través de la succión toda el agua, la suciedad o el polvo existente embellecer sus alfombras. De esta manera quedará completamente limpia y suave, preparado para recibir el resto de los muebles de la mejor manera posible.