Lavado de Colchones en Guayaquil SAMCLEANING 2-814904

Lavado de Colchones en Guayaquil SAMCLEANING

lavado de colchonesSAMCLEANING es una empresa que se dedica al lavado de los colchones a domicilio, no dude en contactarnos, dejaremos sus colchones como nuevos.
A continuación les dejamos algunos tips de lavado y limpieza de su colchón en caso de que se le presente alguna emergencia.

Lo que usted necesita:

Aspiradora de alta potencia
Agua fría
Esponja
Detergente suave.
Champú especialde tapicería.
Ventiladores eléctricos (opcional)
Shop Vac (opcional)

El proceso de limpieza:
Aleje su colchón de las paredes, los muebles, etc, y asegúrese de que esté accesible desde todos los lados.
Utilizando la aspiradora de alta potencia, aspire el colchón a fondo en ambos lados. Algunas aspiradoras tienen accesorios especialmente diseñados para la limpieza de colchones que son eficaces para eliminar el polvo y otras partículas, debido a su acción de vibración.




Luego, si desea hacer frente a las áreas sucias o manchadas.

Mezcle 1 cucharada de detergente para la ropa con aproximadamente 1 litro de agua fría y mezclar vigorosamente para formar espuma gruesa (un batidor de mano puede ayudar en este sentido).
Utilice una esponja mojada con la solución de limpieza (con un montón de espuma) y frote las áreas sucias, con movimiento circular hasta que desaparezca la mancha, remoje la esponja según sea necesario. Tenga en cuenta que este método sólo funciona para las manchas superficiales, y que si la mancha se ha infiltrado en el relleno del colchón, puede ser imposible de eliminar por completo.

Lavado de Colchones


Para eliminar la suciedad en general del colchón, aplicar champú de tapicería para el colchón (NOTA: Siempre pruebe en una pequeña parte del colchón primero para asegurarse de que la tela puede tolerar el químico sin daños). Recuerde limpiar ambos lados del colchón.

El colchón quedará húmedo después de la limpieza. Deje que se seque completamente antes de utilizarlo. El colchón se puede secar rápidamente si se expone directamente al sol. La colocación de un par de ventiladores de casa frente al colchón puede acelerar el proceso de secado. 
Como una alternativa, utilice la aspiradora para sacar y jalar el exceso de humedad del colchón.
Cuando colchón esté completamente seco, aspire de nuevo para eliminar cualquier residuo.

Lavado de Colchones

lavado de colchones
lavado de colchones
lavado de colchones
lavado de colchones
lavado de colchones
lavado de colchones
lavado de colchones
lavado de colchones
lavado de colchones
lavado de colchones
Quitar manchas del colchón

Algunas manchas son más difíciles de sacar que otras, y son por lo tanto más difícil de eliminar. Pruebe estos métodos para tratar las manchas difíciles, como la orina, vómito y sudor.

Lo que usted puede necesitar:

Botella del aerosol
Vinagre blanco destilado
Bicarbonato de sodio
Ácido bórico (bórax es decir)
El peróxido de hidrógeno
Enzimática removedor de manchas del animal doméstico
Esponja o un paño

Proceso de eliminación:

Con una botella de spray, rociar la mancha con vinagre blanco destilado, y dejarlo durante aproximadamente 5 minutos.
Espolvorear el bicarbonato de sodio (suficiente para cubrir el lugar de vinagre), y dejar hasta que pase el efervescentes y la mancha está seca.

Seque el área y aspirar el bicarbonato de soda. Esperemos que la mancha se haya ido.
Si no es así, humedezca la mancha con agua y rocíe con ácido bórico seco.
Restriegue la mancha con una esponja o un paño con un movimiento circular hasta que la mancha desaparezca.
Seque y aspire la zona para eliminar los residuos
Si la mancha permanece, humedezca una esponja o un paño con agua oxigenada y borrar la mancha con un movimiento circular (NOTA: El peróxido de hidrógeno puede tener un efecto blanqueador, por lo que probar un área pequeña y poco visible para asegurarse de que no dañará el tejido del colchón).
Si la mancha persiste, rociar la mancha con un quitamanchas para mascotas enzimática (como Petzyme ™, disponible en las tiendas de mascotas), y dejar reposar durante 15 minutos. Limpie el área con un paño húmedo y vacío en seco.
Si estos métodos fallan, es posible que en contacto con un profesional del lavado de colchones. Además, consulte con su distribuidor colchón, ya que pueden llevar a productos específicamente diseñados para ayudar en la eliminación de manchas de su colchón en particular.
NOTA: Para las manchas que se han infiltrado en el relleno del colchón, por razones de salud y sanitarios (por ejemplo, las bacterias pueden continuar creciendo en el interior del relleno, incluso después de que la la mancha se haya ido en la superficie), puede que sea necesario sustituir al colchón.

Eliminación de olores de colchones

Los olores de las manchas (especialmente la orina o vómito) y desde el aire (por ejemplo, humo de cigarrillos) pueden permanecer en un colchón. Para eliminar los olores, pruebe uno (o más) de los siguientes métodos:

Espolvorear todo el colchón con bicarbonato de sodio, y permita que se asiente durante la noche. Pase la aspiradora a fondo.
El uso de un producto de limpieza a base de cítricos, rocíe ligeramente el colchón y dejar secar. Pase la aspiradora a fondo.
Con una botella de spray, rociar el colchón hacia abajo con una mezcla de agua de ½, ½ de vinagre blanco destilado, y dejar secar completamente. NOTA: Mientras el olor inicial puede haberse ido, el colchón tendrá un ligero olor a vinagre, lo que debería desaparecer en un par de días.

Lavado de Colchones


Para prolongar la vida de su colchón, se debe dar la vuelta y girar (abajo a arriba) cada seis meses. NOTA: Si su colchón es una almohada, no se debe dar la vuelta, pero se puede girar.
Para evitar las manchas y mantener su colchón limpio y fresco durante más tiempo, cambiar las sábanas a menudo y aspirar el colchón regularmente.
Antes de la limpieza, compruebe siempre las etiquetas del fabricante en su colchón para consejos adicionales de limpieza y asegurarse de seguir todas las advertencias y precauciones en la etiqueta para evitar daños en el colchón.

Siempre limpie la mancha tan pronto como sea posible para facilitar su retiro y para evitar tener que penetre en el relleno del colchón.

SAMCLEANING LAVADO DE COLCHONES EN GUAYAQUIL 2-814904