Pulido de Pisos en Guayaquil SAMCLEANING 2-814904

Pulido de Pisos en Guayaquil SAMCLEANING

PULIDO DE PISOS EN GUAYAQUILEn Pulido de Pisos SAMCLEANING, utilizamos diferentes sistemas para el Pulido y Abrillantado de cada Piso en particular.
Aquí le indicamos información de calidad para que ud conozca los diferentes sistemas que existen en el mercado para el mantenimiento y el pulido de sus pisos.  

Sistemas de Pulido de pisos Samcleaning


DESBASTADO: Este proceso se realiza con una máquina tipo pulidora de 2 cabezas que va raspando pisos como el Mármol, el Granito, el Terrazo y el Concreto para eliminar una capa de aproximadamente 3 milímetros de grosor del piso, esto elimina manchas e imperfecciones del piso, y ademas empareja las juntas y nivela el piso.


Este Sistema permite renovar por completo la superficie del piso dejándolo como nueva.

Actualmente existen máquinas pulidoras que al ir trabajando y raspando el piso van rociando agua al mismo tiempo para evitar que el polvo se suspenda en el aire y asi evitar alergias.


PULIDO DE PISOS Y ABRILLANTADO: Este proceso es realizado con una pulidora o máquina giratoria que limpia y pule el piso con unas piedras de diamante, también aplicamos al piso sal oxálica tratada para remover toda la suciedad y las manchas ligeras en el piso, dejando una apariencia matizada, luego se limpia con agua y se seca totalmente para abrillantarlo con con los quimicos necesarios.

En el pulido de pisos duros, tratamos terrazo, terracín, mármol, mosaico, pala diana, arabesco, saltillos, pisos vinílicos, cerámico, porcelanato, entre otros, también brindamos servicio de pulido en pisos de madera.

Pulido de hormigón es el acabado de la opción para la mayoría de los propietarios de los pisos nuevos y existentes de hormigón. El proceso es simple de aplicar, con tecnología de última generación. Bajo costo, durabilidad y un mantenimiento mínimo hacen que sea la elección ideal para suelos de situaciones de alto tráfico industriales, comerciales y de otro tipo. Pero, ¿qué es, exactamente, el pulido de hormigón de diamantes?

1. ¿Qué es el diamante de pulido de hormigón?

El proceso de pulido de hormigón diamante es relativamente simple. Almohadillas abrasivas límeselas en la superficie superior del hormigón. A continuación, esponjas abrasivas de diamante incrustado aficionado y polaco el suelo hasta que brilla. La superficie brillante entonces se sella para mantener el aspecto y aumentar la durabilidad del piso.

2. Ideas de Diseño

Color

Diamante pulido de pisos de concreto ofrece a los consumidores una serie de opciones para cambiar el

apariencia de sus pisos. Para cambiar el color de la planta, los clientes pueden solicitar sacudida en endurecedores de color o penetrante manchas químicas y tintes para cambiar su hormigón gris a cualquier número de colores.

Diseño

Morir no es la única opción de diseño para el suelo de hormigón pulido. Además de un brillo de espejo, pisos de concreto puede ser arreglado con motivos incrustados, líneas, imágenes, rejillas y otros diseños. Estos están incrustadas en el suelo con una sierra por lo que las opciones de diseño son bastante flexibles.

En combinación con o como tintes o diseños alternativos, agregados u otros objetos como monedas, clavos y vidrios de colores puede ser embebido en el hormigón. La superficie es entonces pulido a un acabado de alto brillo suave y plana.

3. Se puede pulir todo el concreto?

Pulido se puede aplicar a la mayoría de los suelos de hormigón de sonido. Una vez que se han curado, las nuevas instalaciones de hormigón son llevados fácilmente y económicamente a un brillo.

Hormigón Older más se beneficia de hormigón de diamantes para pulir. Los abetos pulir iguala hacia arriba y afuera manchas de desgaste en áreas de mucho tráfico. Plantas mayores pueden necesitar primera molienda adicional, parches o reparaciones antes de que pueda ser pulido. Pero en muchos casos se ahorra miles al permitir a los clientes a reciclar sus viejos pisos en vez de romperlas y empezar de nuevo.

4. ¿Es resbaladizo?

Pisos de concreto pulido se ve mucho más resbaladiza de lo que es. El revestimiento aplicado a los pisos pulidos es brillante pero está ampliamente probado para la resistencia al deslizamiento en todos los niveles de tráfico.

5. Pulido Equipo - ¿Cómo funciona?

El hormigón se pule con un molinillo de pie detrás, o montar el disco de diamante. El molinillo hace girar discos de diamante impregnados con diferentes granos. Los grinders comienzan con granos gruesos y se trasladan a Los granos más finos hasta que el hormigón se pule a un brillo suave. Debido a que la capa de pulido tiene lugar por capa, los clientes pueden elegir el nivel de brillo que quieren en sus pisos de concreto.

Los pisos de concreto pueden estar pulidos húmedo o seco. Los clientes a menudo tienen diferentes preferencias. Pulido húmedo crea lechada de residuos que se propaga fácilmente en difíciles de encontrar lugares de difícil acceso. Se considera residuo peligroso en la mayoría de las áreas y debe ser eliminado de acuerdo a la regulación.

Molienda en seco crea una cantidad significativa de polvo. Contratistas profesionales controlan el polvo con un sistema de vacío de alto rendimiento. Cuando se utiliza correctamente, prácticamente elimina el polvo en suspensión.

Mientras hormigón pulido brilla concreta a un alto brillo, que abre los poros en el hormigón. Para aumentar la longevidad de la planta, los poros deben ser selladas. Un endurecedor químico está cubierta en el suelo para reducir el mantenimiento. El endurecedor químico es de bajo olor y no tóxico. No sólo protege, pero añade la densidad de la capa superior de hormigón donde el desgaste de superficie toma la mayoría del peaje.

6. El mantenimiento de pisos pulidos de hormigón

Pisos de concreto Diamond requiere un mantenimiento mínimo para proteger a su alto brillo y capacidad de protección. El mejor mantenimiento regular para un piso de concreto pulido es la limpieza constante.

- Limpiar inmediatamente los derrames de líquidos, especialmente los que contienen líquidos muy ácidos o básicos.

- Barrer o mopa seca diario en áreas de alto tráfico para eliminar los restos abrasivos que de otro modo desgastar la capa protectora del suelo pulido. Almohadillas de microfibra son muy eficaces en la captura y el levantamiento de incluso pequeñas partículas de grandes áreas.

- Regularmente mop mojado el piso con un limpiador de pisos no ácido o neutral diseñado para suelos de hormigón. Comience siempre trapear con un trapeador limpio y agua limpia.

- A diferencia de muchos otros materiales para pisos, concreto pulido no requiere encerado regular, pulir o sellado.


Diamante pulido de pisos de concreto es una de las opciones de acabado más duradero y visualmente impresionantes de los pisos de concreto. Desde un simple brillo de alto brillo a extensas patrones y la incrustación, un diamante pulido de pisos de concreto transforma un piso.

PULIDO DE PISOS EN GUAYAQUIL SAMCLEANING 2-814904