Limpieza de Cisternas en Guayaquil SAMCLEANING 2-814904

Limpieza de Cisternas en Guayaquil SAMCLEANING

limpieza de cisternas

SAMCLEANING es una empresa familiar con el servicio mas completo y específicos y al mejor precio posible.

¿Cuándo fue la última vez que lavó y desinfectó su tanque elevado y cisterna?

La limpieza  y desinfección de tanques elevados y cisternas  es recomendable que se haga cada 6 meses de acuerdo a la norma de Salud Pública del Ecuador, y al hacerlo con SAMCLEANING ud obtendrá los siguientes beneficios:

Una verdadera desinfección patogena de su tanque elevado o cisterna.
Nosotros utilizamos productos no tóxicos para la limpieza de cisternas el uso del agua potable, que cumplen con la norma de salud y en dosis correcta de acuerdo a la capacidad de sus depósitos e agua.


El desinfectante que utilizamos elimina 999 micro organismos, es de origen natural, no es TOXICO y ha sido aprobado por la Secretaría de Salud, como bactericida.
Equipo especializado para limpieza de tanques elevados de agua y cisternas

Ofrecemos 2 sistemas de lavado de tanques elevados y cisternas: tradicional con alta presión o buceo sin vaciar las cisternas.

Eliminando: algas, sarro, moho, lama, hongos, sedimentos (tierra, arenas y  gravas), bacterias y gérmenes patógenos en las superficie de sus depósitos. 

Tiempo de entrega:
Los servicios son realizados de manera programada en un tiempo máximo  de 12 hrs para edificios y 5 hrs para casas.

Precio: contamos con los mejores precios del mercado y realizamos el mejor trabajo

El principal objetivo de SAMCLEANING en todos nuestros servicios es la seguridad e integridad de nuestro personal, nuestros clientes y sus instalaciones, para lograr dar solución de manera satisfactoria.

LIMPIEZA DE CISTERNAS

  • Garantizamos el buen funcionamiento de flotadores, tapas y automáticos posterior al servicio durante 5 días después del servicio.
  • Garantizamos la satisfacción de nuestros servicios.
  • Garantizamos el no tapar las tuberías de distribución.

En SAMCLEANING lavamos y desinfectamos  desde un tanque elevado hasta la cisternas mas grande, y al mejor precio.

Además contamos con venta e instalación de tapas para tinacos, filtros, válvulas para tanqus elevados, flotadores, automáticos, bombas de agua de cualquier caballaje, reparación de fisuras o grietas en cisternas y tanques elevados, y cisternas de plástico o concreto, impermeabilización especializada para cisternas de agua potable y no potable, así como cualquier accesorio y reparación para sus tanques y cisternas.

Contamos con el personal técnico calificado y honesto para la limpieza de cisternas,  los equipos y las herramientas para poder realizar  un servicio de calidad, durable, garantizado y  al mejor precio posible.
La  prevención de enfermedades e infecciones derivadas de agua que utilizamos a diario no es un gasto, si no una inversión para su persona y los suyos.

SAMCLEANING LIMPIEZA DE CISTERNAS EN GUAYAQUIL. 2-814904