Lavado de Alfombras en Guayaquil SAMCLEANING 2-814904

Lavado de Alfombras en Guayaquil SAMCLEANING 

lavado de alfombras en guayaquil

Consejos Profesionales para el Lavado de alfombras
Hay dos métodos para limpiar alfombras en el hogar o la oficina: el método seco y el mojado. El método seco utiliza fluidos de limpieza en seco y disolventes para limpiar la alfombra, mientras que el método húmedo utiliza disolventes o champús mezclados en agua, algunas empresas que realizan el lavado de la alfombra también utilizan la inyección y extracción de agua caliente o vapor para deshacerse de la suciedad y para quitar las manchas. En cambio si ud contrata el servicio de limpieza de alfombra con el método en seco es muy probable que ud requiera el lavado más de una vez al año, ya que este método no proporciona una limpieza profunda como silo hace el método húmedo.




Profesionalmente lavar la alfombra de su casa comienza con la elección de una empresa de servicios de lavado de alfombras. Samcleaning es una empresa experta en el lavado y la limpieza profunda de sus alfombras, tenemos una basta experiencia, tratamos cada alfombra de diferente manera ya que no todas son iguales, las alfombras de centro de mesas en las salas de las casas por lo general las lavamos con una máquina lavadora y con cepillo de alta rotación y suave logrando remover hasta la última partícula de suciedad..

Lavado de Alfombras en Guayaquil


Para la oficina, lo mejor es utilizar nuestros servicios de limpieza de alfombras SAMCLEANING tiene todo el equipo necesario para limpiar alfombra de la oficina eficazmente - incluso cuando se trata de sacar manchas difíciles. Las alfombras que reciben una gran cantidad de desgaste, tales como las alfombras de oficinas, requieren una aspiración profunda y diaria para evitar que la suciedad y la tierra se adhiera en las fibras de la alfombra.

Con el paso del tiempo, las alfombras necesitan que se les lave de alguna manera para quitarles la suciedad. Con qué frecuencia se hará esto dependerá del uso y la suciedad; las alfombras en algunas habitaciones necesitarán que se limpien con más frecuencia que otras.
Instalar una nueva alfombra en la casa puede llegar a ser muy caro, pero si usted utiliza los servicios de lavado de alfombras de SAMCLEANING al menos una vez, o dos veces al año - la alfombra se verá bien por muchos años.

SAMCLEANING ademas del servicio de limpieza de alfombras también realiza servicio de:

LAVADO DE ALFOMBRAS EN GUAYAQUIL 042806464


Con más de seis años de experiencia perfeccionando la técnica de cuidado de alfombras , SAMCLEANING está bien posicionada para ofrecerle el mejor servicio de limpieza de alfombras disponibles. Somos la empresa de lavado de alfombras de mayor crecimiento en la nación, sabemos que nuestro éxito como el mejor proveedor de limpieza de alfombras en el país se basa en unos principios sólidos que nosotros respaldamos con entusiasmo:



Experiencias de cuidado de alfombras de calidad compatible con la satisfacción del cliente garantizada.



Servicio de limpieza de la alfombra sensible y de confianza disponible 24/7



Técnicos altamente capacitados que son evaluados profesionalmente y nunca subcontratados.


Ámbito geográfico que alcanza el 100% por ciento de la población de Guayaquil.

Hay muchas razones por las que SAMCLEANING ofrece el mejor servicio para lavar alfombras. 

Con nuestro sistema profesional de lavado de alfombra usted dice adiós a la suciedad, los alérgenos, ácaros del polvo y otros contaminantes microscópicos que tiene su alfombra.

SAMCLEANING LOS EXPERTOS EN EL LAVADO DE ALFOMBRAS


En SAMCLEANING también sabemos que cada situación de limpieza de alfombras es diferente. Es por eso que comenzamos nuestro servicio de limpieza de alfombras con un análisis completo de su alfombra, señalando las áreas de alto tráfico pesado-sucios

Entonces nuestros especialistas de limpieza utilizan nuestro método de extracción de agua caliente altamente eficaz para eliminar la suciedad incrustada y escombros que pueden o no ser visible para el ojo.


Nuestro sistema de aspirado potente extrae la mayor parte de la humedad de la alfombra, pero todavía puede ser húmeda al tacto. 
Usted puede acelerar el tiempo de secado con ventiladores o aire acondicionado. 

Servicio de limpieza de alfombras de SAMCLEANING es rápido, cómodo y sin complicaciones.

Nuestro Servicio de Lavado de Alfombras SAMCLEANING establece el estándar en el cuidado de alfombras de alta calidad.