Limpieza de Casa en Guayaquil SAMCLEANING 2-814904

Limpieza de Casa en Guayaquil SAMCLEANING


SAMCLEANING Para la limpieza de casa es necesario que ud se organice , es decir tenga un plan de acción, esto le va a permitir ahorrar mucho tiempo y obtener muy buenos resultados.
No es conveniente limpiar todo de una sola vez, por ejemplo si la casa tiene varios pisos, planifique la limpieza por pisos, comenzando por el más alto hasta llegar al primer piso.


No se exija demasiado y no intente realizar la limpieza en un solo día, si su casa es grande solo logrará quedar agotado y posiblemente no pueda terminar el trabajo.
Limpieza de casa en Guayaquil


A pesar que cada cual tiene su forma de hacer las cosas, muchas veces nos complicamos en vez de simplificarlas. No existen las formulas mágicas, pero si mentalmente tiene un idea de que y hasta donde llegará hoy y cómo realizará el trabajo, la tarea será mas amena y reconfortante; si se descuida puede ser revitalizante.

Ponga música con ritmo o su radio favorita, eso le dará marcha y lograra distraer la atención en todo lo que le queda por hacer. 
Si su casa es grande, no se sienta autosuficiente, pida ayuda a su familia. Asigne tareas a cada uno de sus hijos, como hacer la cama, recoger la ropa sucia, sacar la basura, sacar el polvo a los muebles del salón, etc. Tareas sencillas donde aprendan que el trabajo de la casa debe ser compartido por todos. Dejar participar en la planificación de las tareas de limpieza puede despertar un verdadero interés: las pautas a seguir son determinar cuales son las tareas a realizar, en que momento del día o de la semana se realizaran y cómo se distribuyen las tareas. 


Ud quedará sorprendido al ver como los niños pequeños disfrutan colaborando con la limpieza de casa, esto hace que se sientan útiles y fomenta la responsabilidad, y además la intensión es lo que cuenta.
Un buen truco para la limpieza de casa es colocar en la nevera un esquema donde se anotan las tareas realizadas y al cumplir la semana se evalúa y se gratifica con una salida en familia u otra compensación.

Al igual que nuestros clientes, cada limpieza de casa es única. Es por eso que los servicios de limpieza de casa SAMCLEANING pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades de limpieza.

Realizamos inspección previa en el hogar sin costo adicional para entender sus expectativas de nuestro servicio de limpieza y saber lo que ud requiere.

La frecuencia de la limpieza de casas depende mucho de sus necesidades especificas. Escuchamos sus instrucciones especiales acerca de no quitar el polvo que antigüedades especiales, o inquietudes acerca de la búsqueda de equilibrio entre el uso de productos de limpieza ecológicos y desinfectantes que matan a las bacterias dañinas etc.

Manteniendo estas consideraciones limpieza de casa especiales y su presupuesto en mente, diseñamos el plan estratégico a seguir y le presentamos nuestra propuesta.

Desde la elección de un servicio de limpieza semanal para una sola vez, o la limpieza de casa profunda especial, servicios de limpieza SAMCLEANING le ayudan a sacar el orgullo en una limpieza de la casa fresca, sin la molestia de un contrato.

Limpieza Verde 
Restaurar un equilibrio saludable. Servicios de limpieza de casa verdes mantienen su casa limpia al tiempo que protege la salud de su familia y el medio ambiente.

Escuchamos sus preferencias, nos preocupamos por su casa y limpiamos a conciencia. Obtenga más información sobre la limpieza de encargo profesional.
SAMCLEANING EMPRESA DE LIMPIEZA DE CASA EN GUAYAQUIL 042806464