5 pasos para mantener su casa limpia Incluso con mascotas

Compartir su vida con una mascota significa que recibe una gran cantidad de amor y felicidad. Si se trata de un animal de sangre caliente, que también recibe una gran cantidad de pelo, caspa, y el olor. Aquí están 5 maneras de disfrutar de su mascota y una casa limpia.

Bañe a su mascota --- Siempre consulte con su veterinario primero, pero esta simple tarea puede eliminar toneladas de pelo suelto y un montón de la caspa microscópica también. Cuanto menos hay en su mascota, menos hay para enviar el aire en el aire y se depositan en muebles y pisos.

A pesar de que la idea de que esto puede parecer mucha mano de obra en un primer momento, puede reducir drásticamente las partículas relacionadas con las mascotas en el aire.

Aspiradora con un filtro HEPA --- Esto se hace mejor con un limpiador que es seguro para tomar y mantener lo que se ha tomado pulg El uso de un limpiador con un HEPA o de partículas de alta eficiencia arrestar filtro es la forma más efectiva para que esto suceda.

Estos limpiadores pueden ser inicialmente más costosos que los que no tienen este tipo de filtro, pero son más propensos a deshacerse de las partículas en lugar de simplemente trasladarse de un lugar a otro.

Minimizar Olor --- Todos los animales de sangre caliente que tiene un olor. Y el olor puede variar mucho según el tipo de perro que tiene. Para aquellos de nosotros que los aman, esto es un no-problema y con frecuencia pasa desapercibido. Pero para aquellos que están de visita y / o que no son amantes de los animales que el olor puede ser muy desagradable.

Asegúrese de limpiar la caja de arena con frecuencia no sólo para los humanos sino también para los animales también. A retirar la orina y las heces no apropiado de forma rápida y completamente. Neutralizar el lugar para que no siga el olor es crucial. Recompensar y elogiar a su animal poderosamente cuando ejerce hábitos de eliminación aceptables.

Limpiar el aire --- Independientemente de lo limpio que mantener su casa, tener una mascota significa que usted va a tener más partículas y olores que una casa sin uno. Así continuamente filtrar partículas y olores incluidos olor de la orina es importante.

Tener un limpiador que puede eliminar los contaminantes y enviar aire fresco a su casa constantemente significa que usted, su familia, y los amigos son más propensos a entrar en una casa que huele a fresco y limpio todo el tiempo.

Designar un área de la mascota --- Éste más que cualquiera de los otros tiene que ser su llamada. Designar una o dos habitaciones como las únicas habitaciones que su mascota puede estar en facilitará la limpieza y ayudar a que su estancia más limpio casa.

Diferentes estilos para diferentes personas. Si usted realmente desea interactuar con su amigo animal esto probablemente no va a funcionar para usted. Sin embargo, hacer algunas áreas fuera de los límites de su mascota se mantenga la caspa, el pelo y el olor al mínimo en el resto de la casa.