Como reforzar los productos de limpieza

Los productos de limpieza comerciales utilizados para dar propiedades de nuestros negocios e industrial de la limpieza profunda que necesitan de forma regular, a menudo contienen productos químicos que pueden agravar la piel y enfurecer a alergias, pero ¿sabía usted que hay una serie de productos para el hogar que pueden ser objeto de un uso en la escena comercial de limpieza para los resultados que son agradables a la vista y en su salud?

El amoníaco es uno de esos productos, a la venta en supermercados y tiendas de bricolaje, esta sustancia bastante mal reduce drásticamente a través de la suciedad y la grasa que lo hace ideal para la cocina limpieza profunda. Además de pelar plantas y la limpieza de ventanas hasta que estén espumosos, el amoníaco también puede ser utilizado para la limpieza del horno. Simplemente colocando un pequeño tazón de amoníaco en un horno sucio durante toda la noche a ver la mugre se derriten, el final de un enjuague con agua tibia. Pero cuidado, el amoníaco es muy penetrante y con frecuencia puede causar irritación a fin de tomar precauciones al usar este producto, protegiendo las manos, la nariz y la boca y evitar el contacto con la piel. Nunca mezcle amoníaco con cloro.

El bicarbonato de sodio es conocido por ser uno de los favoritos entre los panaderos, pero en realidad esto también sería muy útil al completar cocina limpieza profunda. El bicarbonato de sodio puede ser utilizado como un limpiador multiusos tanto en entornos comerciales y domésticos y es conocido por la limpieza, desodorización, producto de mantenimiento de distancia de tierra en tierra, así como la eliminación de los más obstinados de las manchas. Increíblemente, salsa de tomate también se puede utilizar para pulir de cobre para dejarla con una apariencia tan buena como nueva, mientras que el jugo de limón funciona bien con la porcelana y de aluminio, el corte en grasa, eliminación de manchas y la creación de una más blanca, aspecto más brillante.

Abordar alfombras dañadas y sucias como parte de su contrato de limpieza comercial ? Por lo general reservada para cocinar, almidón de maíz podría ser la solución que está buscando y es conocido por sus propiedades de lucha contra la suciedad, así como engrosamiento de la sabrosa sopa o salsa. El almidón de maíz es el complemento perfecto para las alfombras y tapetes que necesitan desodorantes y elimina incluso los olores más penetrantes en un santiamén! Almidón de maíz también se puede utilizar en su régimen de limpieza en general a la plata de uñas, quitar las manchas de grasa persistentes (especialmente en el cuero y la tela) y limpie los residuos antiestéticos dejado por productos regulares pulir muebles.

Conclusión

Si está mirando para agregar un poco de Va Va Voom y menos irritación a su rutina de limpieza comercial, ¿por qué no atacar a los armarios de la cocina para encontrar un producto con cualidades de limpieza ocultos!