Limpieza de Vidrios en Altura

Limpieza de cristales no es ciencia de cohetes. En su mayor parte se requiere sólo el más básico de la planificación de las habilidades para completar un trabajo. Ahora concedido, el nivel de la planificación y el pensamiento necesario para bajo tomarse antes de iniciar un trabajo aumenta exponencialmente a medida que la altura de los aumentos de tierra.

Pero aún así, es más un vistazo a la seguridad, a ser eficiente, y el equipo de limpieza de ventanas usted tendrá que completar el trabajo.

Dicho esto, muchos limpiadores de ventanas tienen una tendencia a complicar el trabajo de limpieza de la ventana, que da lugar a molestias, ineficiencia, y la pérdida de beneficios en el trabajo.

El otro día vi una foto en Internet de un ejemplo clásico de limpieza de ventanas excesivamente complicada.

La foto era de un limpiador de ventanas con un 25 o 30 pies de elevación de la pluma alquilada para llegar a un conjunto de ventanas del segundo piso de un edificio de cinco pisos que se podía llegar fácilmente mediante el uso de agua alimentados poste, un poste de la extensión tradicional o incluso escaleras.

Alquiler plataformas elevadoras para trabajos de limpieza de ventanas puede ser muy caro. Alquiler de rangos de precios de alrededor de $ 300 a más de $ 2000 por día, dependiendo del tamaño de la pluma.

La elevación de la pluma que se utiliza en la foto es un error de ese edificio, ya que no es necesario que las ventanas que es la limpieza y el ascensor es muy pequeño para llegar a las ventanas por encima de la tercera planta y parece que no podría incluso ser capaz de llegar a todas las ventanas del piso 3.

Por la limpieza de las ventanas del edificio de esta manera el limpiador de ventanas ha hecho el trabajo más caro que el propietario del edificio y poco eficiente y costoso para él. Una mejor manera de limpiar este edificio sería (asumiendo que el edificio es de no más de 4 pisos) para utilizar un sistema de postes alimentados con agua para limpiar todas las ventanas de los edificios de la planta. Este método permitiría que el limpiador de ventanas de limpiar eficientemente todas las ventanas de los edificios de forma segura, muy rápidamente y por un precio mucho más bajo, sin dejar de hacer dinero para sí mismo excepcional.

Si el edificio es de más de cuatro pisos de altura o algunas de las ventanas no se pudo llegar a un sistema de postes alimentados con agua, el mejor método sería la de alquilar una elevación de la pluma de tamaño adecuado el tiempo suficiente para limpiar todas las ventanas por encima de la tercera planta y a continuación, utilizar un agua alimentados polo para limpiar el restante menor historias ventanas.

En conclusión, cuando usted va a ofertar sus trabajos de limpieza de ventanas, tomar un minuto o dos para ver si hay una manera más eficiente para limpiar las ventanas de lo que originalmente pensaba o si el método que ha elegido para utilizar podría simplificarse o simplificado. Hacer esto le ahorrará tiempo, dinero, la frustración y mantener a sus clientes felices.