Servicio de Lavado de Alfombras

Alfombras en hoteles, oficinas y áreas públicas sufren de desgaste diario, la suciedad, los olores y las manchas. Si bien esto suele ser perceptible para los clientes y empleados, tiene que hacerse hincapié en la comprensión que proporciona un entorno de trabajo saludable es imprescindible para un negocio de la mejor manera posible.

El polvo, alérgenos y bacterias se acumulan en las alfombras lo que significa que su fuerza de trabajo puede experimentar reacciones relacionadas con las alergias. El resultado de esto a menudo significa tiempo fuera del trabajo, la reducción de la productividad. Los empleadores están aumentando su apreciación y el conocimiento de la calidad del aire interior y ofrece un ambiente de trabajo limpio para una eficiencia óptima.

Una alfombra de limpieza profesional es valiosa por muchas razones, incluyendo el conocimiento, el uso de maquinaria industrial, rápido y rápida capacidad de secado y los productos comerciales especializados.

Un limpiador de alfombras comerciales profesional tendrá conocimientos sobre la eliminación de todo tipo de manchas y áreas de tierra, productos industriales, un programa de mantenimiento a medida y por lo tanto, consejos sobre la protección a largo plazo mejor posible para sus alfombras comerciales.

Una máquina de limpieza de alfombras industrial tiene el poder para eliminar todas las bacterias y gérmenes que pueden estar al acecho en lo profundo de una alfombra comercial, asegurando que es un ambiente seguro y saludable para pasear y libre de alergenos.

Productos ecológicos, sistemas y métodos de trabajo deben ser consideraciones primordiales cuando se trabaja en las empresas. Un profesional experto ofrecerá un programa rápido y eficaz, al tiempo que trabajan en torno a sus necesidades de negocio existentes. Una alfombra limpia notablemente reducir el nivel de bacterias y el polvo en el aire, lo que significa que es menos probable que su fuerza de trabajo para transmitir la tos y los resfriados que pueden hacer una gran diferencia en la productividad del trabajo.

Limpieza de oficinas regulares a menudo no están equipados para hacer frente a las manchas relacionadas con los consumidores comerciales, tales como bebidas, barro y aceite. Diferentes técnicas se requieren de los que a menudo se utiliza en las instalaciones residenciales.

¿Cómo puede un limpiador profesional de alfombras completar el proceso de limpieza?

La suciedad superficial, polvo de arena y el suelo se aspiran mediante un vacío industrial antes del proceso de limpieza. Las manchas son pre tratados con agentes químicos especializados, la alfombra se pulveriza con el agente de limpieza adecuado. La alfombra se agita con cepillos especiales alfombra con el fin de ayudar en la eliminación de suciedad de la superficie y se asegura de que el agente de limpieza se trabajó profundamente en las fibras de la alfombra. El método de limpieza adecuado se utiliza a continuación, numerosos métodos de limpieza de alfombras están disponibles y su profesional elegido identificarán la mejor para su entorno comercial.

Un mantenimiento regular y la rutina de limpieza se asegurará de sus alfombras son de larga duración y no se deben sustituir, ahorrando una enorme coste y gasto menudo evitables para su negocio. La productividad y la presupuestación son consideraciones importantes en la sociedad relacionados con la empresa de hoy.