Como Limpiar Su Baño en 15 Minutos

Solía ​​absolutamente reacio limpiar mi baño. Era mucho trabajo (o eso creía yo) que iba a posponer las cosas hasta que mi marido amenazaba con llamar al departamento de salud. Un día un amigo mío (un amigo de verdad que sería realmente aventurarse en mi casa antes sucio) ayudó a meterme en esta rutina que ha ayudado a mantener mi cordura consiguiendo este trabajo sucio hecho rápidamente.

Ella me presentó a la 15 Minute Baño rutina de limpieza y mi vida nunca ha sido el mismo. Yo era finalmente libre de la monotonía de moho y la acumulación de residuos de jabón. No más pasta de dientes petrificado en mis grifos. Atrás quedó el anillo negro alrededor de la bañera que parecía una tela a rayas bien situado. Finalmente estaba libre de dejar la puerta permanezca abierta cuando la compañía se acercó. Mi familia ni siquiera reconocía la habitación. Ellos se quedaron atónitos. Puedo decir honestamente que mi cuarto de baño ahora es mi orgullo y alegría. Mis amigos ahora se maravillan de mis proezas limpieza.

Inicialmente mi baño tomó un poco de esfuerzo extra para limpiar porque era tan malo. Sin embargo, desde entonces, fue muy fácil de mantener. Usted también puede superar la tristeza del baño siguiendo estos sencillos y eficaces doce pasos cada vez que se limpia.

El 12 Paso baño rutinario Limpieza

1. Retire las chucherías, jabón, champú y acondicionadores y colocarlos en el pasillo. 2. Retire las alfombras pequeñas y agitar a cabo. Póngalos en la lavadora para limpiar si es necesario. 3. Barra o aspire el piso. 4. Rocíe la encimera y dejar que el limpiador haga el trabajo (utilizar la receta casera limpia de nuestro sitio web. Realmente funciona bien y no es tóxico.) Retire los cepillos de dientes y rociar el recipiente. Haga lo mismo con la jabonera. 5. Rocíe el espejo y enjuáguela. 6. Rocíe el puesto de ducha / bañera con el limpiador y dejar reposar (es posible que no tenga que hacer esto cada semana si la bañera no recibe ese sucio). 7. Volver a la encimera. Frote y limpie hacia abajo. Haga lo mismo con el soporte de cepillo de dientes y jabón para lavar platos. Seque el grifo con un paño para que no se formen manchas de agua dura. 8. Rocíe el inodoro con el limpiador dentro y por fuera. Deje reposar el más limpio. 9. Volver a la bañera / ducha. Fregar y lavar hacia abajo. Seque el grifo con un paño.

Sugerencia: si desea limpiar la cortina de la ducha se puede lavar en la lavadora. Agregue un par de toallas de baño para ayudar a fregar la cortina limpia. Ajuste la temperatura del agua fría y utilizar el ciclo delicado. Retírelo rápidamente y pasar de nuevo hasta escurrir. Nunca coloque en la secadora.

10. Continúe en el inodoro. Frote el interior de la taza del baño con un cepillo. Descargue el inodoro para enjuagar el recipiente. Limpie el exterior. No te olvides el lugar detrás del asiento y la parte exterior de la taza del inodoro y la base. 11. Si usted tiene linóleo o baldosa, fregar el suelo. Si la habitación es pequeña, se puede rociar el limpiador directamente sobre el suelo y límpielo con un paño de limpieza. Deje que se seque durante diez a quince minutos. 12. Vuelva a colocar las alfombras y adornos. Revise su papel higiénico, jabón y shampoo oferta y reponer si es necesario. Ponga las toallas frescas.

Todo el proceso debe tomar quince minutos, sin contar el tiempo de dejar el piso seco. Tardará menos tiempo si usted no tiene que limpiar el establo bañera / ducha. Sólo limpiar nuestro una vez al mes, ya que no recibe ese sucio. Yo rociar la ducha abajo todos los días con un spray hecho por el método que mantiene la espuma de jabón se acumule. Es un producto no tóxico que se vende en la mayoría de las tiendas Target.

Tres claves para el éxito

1) Que el limpiador sentarse el tiempo suficiente para aflojar la suciedad y desinfectar la superficie. 2) Limpiar el baño cada semana. Escoja un día que es su día de limpieza baño y hazlo. Cuando usted continúa en su limpieza no se convierta en un proyecto tan insuperable. 3) Utilice otro paño de limpieza para cada luminaria, una para los contadores, uno para la bañera y ducha y otro para el inodoro. Esto mantiene a los gérmenes que limpiar de una superficie que se transfieran a otro.

Artículos de Limpieza

1) Utilidad de caddie para llevar los suministros. Las tiendas de dólar por lo general tienen estos. 2) de goma o látex de limpieza guantes. 3) la ropa de la limpieza. Guardo 10 en la mano. 4) Limpiador de ventanas (o utilizar la versión casera de nuestro sitio web). 5) Limpiador para todo uso (o utilizar la versión casera de nuestro sitio web). 6) Bicarbonato de sodio para el lavado de alta resistencia. 7) Un cepillo de dientes viejo para llegar a los zonas de difícil acceso. 8) Un rollo de toallas de papel. 9) Piedra pómez para agua dura se acumulan en la taza del inodoro. (Opcional) 10) Escobilla de baño (a menos que tenga uno en cada cuarto de baño como yo).