Limpieza Interior del Cuarto de Baño

Azulejos del baño de cerámica esmaltada embellecer los interiores increíblemente. El mantenimiento diario puede incluir una fregona simple con un paño húmedo empapado en agua tibia. Si la suciedad y las manchas son pesados, se puede utilizar una solución de detergente suave. Para limpiar las manchas difíciles y muy sucio, se puede hacer uso de ácido clorhídrico o ácido muriático. Se trata de un limpiador abrasivo ácido, y muchos expertos mampostería sugerimos que use este ácido sólo como último recurso. Extremo cuidado y precaución es necesaria cuando se maneja este ácido fuerte. Si se utiliza incorrectamente, puede causar lesiones graves. Si los gases entran en contacto con la piel o los ojos, pueden causar problemas respiratorios graves. Tome las precauciones necesarias, como el uso de guantes, gafas y zapatos para protegerse de los efectos nocivos de este ácido. Ahora que hemos tomado todas las precauciones, vamos a entender el procedimiento de limpieza de los azulejos del baño con ácido clorhídrico.

El área de trabajo necesita una buena ventilación, como los humos derivados de este ácido necesitan para dispersar. Una buena opción es colocar fan alrededor de la sala y asegúrese de que los gases son enviados.

Siempre tiene un envase abierto de jardinería cal sodada o el bicarbonato a su alcance mientras se trabaja con ácido clorhídrico. El bicarbonato de sodio o cal para neutralizar los ácidos, y protegerlo en caso de derrames.

En un cazo, mezclar un galón de agua con una taza de amoniaco. En otro cubo de plástico, llene la mitad de un galón de agua.

Ahora, añadir el ácido clorhídrico en el agua de acuerdo con las instrucciones dadas por el fabricante. Por lo general, por cada medio litro de agua, se puede mezclar media taza de ácido. Siempre, utilizar este ácido en dilución, ya que es muy fuerte. Y recuerde que usted necesita para mezclar el ácido al agua y no al revés. Si se mezcla el agua en el ácido, hay posibilidades de que pueda salpicar o reaccionar, y causar daños a la piel.

Con los guantes puestos, limpie pequeñas áreas de baño con azulejos de cerámica con un trapo y un poco de la mezcla de ácido. No dejes que cualquiera de la mezcla de ácidos contacto con la piel o la ropa. Recuerde que debe trabajar en áreas pequeñas a la vez. De esta manera, no permita que el ácido de permanecer en los azulejos por mucho tiempo. Después del proceso de limpieza, enjuague con agua inmediatamente. Después de esto, limpie el área limpiada con la mezcla de amoniaco para neutralizar los azulejos. Enjuagar nuevamente con agua.

El trabajo en toda la zona de baldosas, trabajando en secciones pequeñas. Después de todo el piso o en la pared está impecablemente limpio, no vaciar la mezcla de ácidos residuos por el desagüe. Este ácido puede dañar las tuberías. Antes de deshacerse de la mezcla, neutralizar el ácido y seguir los métodos adecuados de eliminación de materiales peligrosos.

De esta manera, usted puede limpiar las manchas difíciles de los azulejos del baño de cerámica.