Lavado de Alfombras Muebles y Colchones en Guayaquil 2-814904

Como Limpiar La Alfombra de su casa
Alfombra tiene muchos méritos y ventajas como material del suelo, pero los derrames puede dejar manchas y tráfico diario se cobra su peaje. Aprenda cómo limpiar la alfombra con los métodos para pasar la aspiradora, limpieza profunda, y la eliminación de manchas de ayudar a sus alfombras se ven mejor y duran más.
servicio de lavado de alfombras


Alfombras calentar un hogar mediante la adición de color , el patrón y la textura. Aspiradora regular proporciona la primera línea de defensa contra la suciedad y el polvo que las fibras de la alfombra daños. Pero alfombras también necesitan limpieza periódica para mantenerlos en su mejor apariencia. Plan para limpiar a fondo sus alfombras cada 12 a 18 meses, más a menudo en áreas de alto tráfico. Si tiene alfombra y / o niños-color de la luz o los animales domésticos, limpiar sus alfombras dos o tres veces al año. Siempre siga las pautas de limpieza del fabricante de alfombras.

Pruebas de estabilidad del color
Alfombra desteñible no va a sangrar, se desvanecen, o cambiar cuando se está limpiando o quitar las manchas. ¿Es o no es colorfast puede cambiar el método de limpieza o productos que usted elija. He aquí cómo pretest su alfombra para averiguar si es destiñe.

En primer lugar encontramos un trozo de alfombra o un lugar poco visible, como alfombra interior de un armario . Aspire la alfombra.
Humedezca un paño con el limpiador o quitamanchas que desea utilizar.
Coloque la tela sobre la alfombra durante una hora, y luego seque la zona húmeda con un paño blanco seco.

Si la tela se tiñe con colorantes alfombra, probar otro producto de limpieza hasta que encuentre uno que no haga la purga muestra de alfombra.

Limpieza de alfombras Pasos


Siempre proteger su mobiliario , acolchado de la alfombra, y el subsuelo para limpiar alfombras. Coge un socio para ayudarle a sacar los muebles de la habitación donde se está limpiando la alfombra. Aspirar bien la alfombra. Use un limpiador de vacaciones - si es recomendado por el fabricante de alfombras - o tener una limpieza profesional. Si elige un método de extracción húmeda (véase más adelante), asegúrese de que la alfombra se seque por completo dentro de 24 horas para evitar el moho o el crecimiento de moho en la alfombra o material de relleno y para detener la humedad dañe el suelo debajo.
Ser propietario de un Sistema de Limpieza de alfombras
Si usted tiene alfombras de color de la luz y / o una casa llena de niños o mascotas, es posible que desee comprar su propio modelo de estilo profesional diseñado para uso doméstico. Inicio limpiadores le puede ahorrar dinero en el largo plazo en comparación con la contratación de un pro varias veces al año. Tenga en cuenta, sin embargo, que la unidad que usted compra no puede tener el poder de limpieza que los modelos profesionales hacen.

Método de extracción de agua
La mayoría de los sistemas de limpieza de alfombras en casa son unidades waterextraction que también son conocidos como los limpiadores de vapor. Ellos trabajan por la inyección de una solución en el pelo de la alfombra, a continuación, tirando la solución sucia al interior de la máquina. Para evitar la molestia de arrastrar una manguera alrededor de la casa, optar por un modelo que no requiere una conexión de agua limpia. Además, elegir la máquina más poderosa que puede darse el lujo de aliviar la carga de la extracción de agua.

Precaución: Cuando utilice un limpiador a vapor, no te las alfombras excesivamente húmedo. Overwetting puede dañar la base de la alfombra y el contrapiso, causando la contracción, la decoloración y el olor.

Método de extracción en seco
Otros sistemas de limpieza para el hogar usan un método de extracción seca. En primer lugar usted separa un compuesto absorbente seco sobre está limpiando la alfombra, entonces la aspiradora con la máquina de limpieza. Aunque por lo general funcionan mejor que los limpiadores de vapor, máquinas y productos químicos secos son más caros que los vapores y soluciones de extracción de humedad.

El alquiler de un limpiador de alfombras
Es posible que desee alquilar un limpiador de vapor de calidad profesional en una tienda de comestibles o alquiler centro debido a la potencia adicional. Con las tasas de alquiler y el precio de los productos de limpieza (champú, antiespumante, quitamanchas, removedores de olor, y más), una máquina de alquiler puede tensar rápidamente su presupuesto familiar. Pero puede ser un mejor valor si sus alfombras no muestran la suciedad, sus hijos son mayores, o que no son dueños de las mascotas de cuatro patas.

La contratación de un Servicio de limpieza en Pro
Cuando usted contrata a profesionales, usted puede elegir entre la limpieza de vapor y limpieza por extracción seca. Cada método - si se maneja por un profesional cualificado - va a hacer maravillas para alfombras sucias. No sólo los profesionales cuentan con equipos mucho más poderosos de lo que es probable que comprar o alquilar, tienen mucha más experiencia quitar las manchas. Los precios pueden variar ampliamente para esencialmente el mismo servicio, así que compare cuidadosamente