Cómo fijar el precio Los Servicios Limpieza

Cómo fijar el precio Sus Servicios Limpieza

En comparación con los aspectos técnicos de los diferentes tipos de limpieza ( limpieza de cristales , limpieza de oficinas , limpieza ) , el arte de fijar el precio de estos servicios cuidadosamente y con precisión , es mucho más difícil , en mi opinión. Cuando empecé por primera vez en mi negocio , me encontré con que los servicios de fijación de precios fue el aspecto más difícil de mi trabajo.

Ahora , he hecho limpieza de la casa residencial para los clientes y los había simplemente me pagan por hora. Me encantó , era muy sencillo y me causó dolor. Sin embargo , muchas personas no van a estar para " supervisar " usted y querrán una cotización en firme . Esto puede ser difícil para el recién llegado . He tenido trabajos en los que he citado bajo y, en consecuencia , tuvo que trabajar por $ 5 la hora .

El problema era que yo estaba imaginando y cuánto cobrarles . Yo no tenía sistema de estimación . He descubierto que la mejor manera de estimar era detallar todo. Ahora usted puede utilizar un estilo intuitivo de estimar donde guestimate la cantidad de tiempo que le llevará a hacer un trabajo , y luego multiplicar el tiempo por la cantidad que cree que debería cobrar una hora . El problema con este método es que los clientes les gusta ver alrededor de lo que quieren hacer con base en el precio. Usted ve , los clientes querrán sumar y restar las cosas sobre la base de los precios que les estamos dando .

Por ejemplo, si usted es un limpiador de ventanas y darle un cálculo aproximado de $ 180 para limpiar las ventanas de los clientes , pueden volver con , " ¿qué pasa si sólo quiero las ventanas fuera limpiado ? " , O " la cantidad adicional para el lavado de las pantallas . " Ahora , si usted tiene un paquete en el que todo está incluido ( ventanas, pantallas , y las pistas ) , puede ser que no quieren que sus pantallas de limpiar y esperar un descuento para que no les están haciendo . Si usted no tiene las cosas detallados , usted estar inquietos y torcerse tratando de averiguar cómo ajustar su precio. También puede lanzar en artículos adicionales de forma gratuita. Por ejemplo, si después de que usted vino para arriba con una estimación de 200 dólares para limpiar A, B , C , D , E, y F, el cliente puede decir : " ¡Ah, y se puede limpiar T ¿Cuánto será? " A menudo, si usted acaba de lanzar en forma gratuita , ya que no desea volver a conjeturar todo.

Sin embargo , si usted cuidadosamente ha detallado todo, su trabajo será más fácil. Usted debe ser lo suficientemente detallada , pero no se detallan hasta el punto que da una estimación que va a tomar mucho tiempo. Tome como ejemplo la limpieza de ventana: se puede cobrar $ 4 por panel sobre las ventanas de la planta primera , $ 6 por panel sobre las ventanas del segundo piso , y $ 1 por cada pantalla. Incluso tengo una ventana de la calculadora de limpieza programada en mi sitio web para que la gente puede crear un presupuesto sin siquiera tener que pasar por su casa contando todas sus ventanas!

Trabajo de limpieza se hace más complicado, porque tienes más variables. Usted tiene los pies cuadrados del edificio , el tipo de revestimientos de suelos ( baldosas , linóleo ) , la frecuencia con que debe ser limpiado por semana ( si el edificio se limpia con mayor frecuencia no será tan sucio , por lo tanto se quiere cobrar menos por la limpieza) , ¿cuántas personas usan el edificio , lo que el edificio se utiliza para ( fabricación, oficina de trabajo, etc ), y el nivel de limpieza ( hospitales y consultorios médicos tienen que ser más limpio que los edificios de oficina ) . Afortunadamente, hay cartas que te guíe en el proceso de licitación. Aunque pueda parecer complicado al principio , si se toma el tiempo para hacer una oferta , pensativo , estará felicitando a ti mismo más tarde en lugar de patear a ti mismo .