Industria de la limpieza en General

Industria de la limpieza en General

Después de limpiar la casa, limpieza de oficinas es el mayor sector de la industria de limpieza en los EE.UU.. Este negocio de varios millones de dólares se dice que es casi a prueba de recesión y ofrece un sinfín de oportunidades para aquellos que quieran iniciar un pequeño negocio.

Una de las mejores guías sobre el tema es el "Instant Office Cleaning Kit 'de Sam Rodman, que ha dirigido el servicio de limpieza basado en la Florida desde 1992. La siguiente es una revisión de la guía de Rodman.

Lo que me llamó la atención de los más en la página web de Rodman fue la mención de su contrato de limpieza de oficinas. Rodman atribuye gran parte de su éxito al ganar cuentas de los clientes de este documento único. El acuerdo se incluye con la compra del 'Kit' y si miras por encima con cuidado, es fácil ver por qué los directores de oficina han sido vendidos en este documento, ya que incluye muchas cláusulas que les aseguran a que son un 'cinco estrellas' empresa y ayudar a persuadir a los administradores de oficinas para inscribirse.

Rodman no se centra en el lado de la limpieza física de la empresa, en gran medida, lo que no me preocupa lo que la información se puede encontrar en otros lugares. En su lugar entra en profundidad en la parte de marketing de la empresa, dejando a sus lectores en cómo él gana las cuentas y los precios de los trabajos con precisión.

La guía también entra en detalles sobre la configuración, generación de leads en un presupuesto, la marca y la contratación y gestión del personal, entre otros temas relacionados.

El kit también viene con un conjunto de limpieza de formas de negocios, algunas cartas estándar, un pie cuadrado carta estimar y probada, "trabajo ganador 'de Rodman contrato de servicio que se pueden adaptar para su propio negocio.

En definitiva, recomiendo encarecidamente el "Instant Office Cleaning Kit 'a aquellos que están tratando de entrar en el negocio de limpieza de oficinas lucrativo. Contiene un montón de conocimientos sobre limpieza de oficinas que sólo un operador exitoso con experiencia sería pensar y es bien escrito y agradable de leer.