Como limpiar el chocolate derretido en la afombra

Asesoramiento en limpieza de chocolate derretido en la alfombra
Los chocolates son muy sabroso y casi todo el mundo le encanta comer. Todavía no he encontrado una persona que no le gusta el chocolate , que sin duda dice mucho de lo delicioso y delicioso este tratamiento es . El chocolate se da como regalos para ocasiones románticas , pero se puede simplemente disfrutar también mientras ve sus programas favoritos de televisión en la sala de estar.

Comer chocolate en su sala de estar , aunque tiene algunos inconvenientes a veces. Una de ellas es dejar caer un pedazo de chocolate en la alfombra y sólo darse cuenta más tarde después de que ya se haya derretido. El chocolate derretido en la alfombra causará una muy fea mancha que definitivamente arruina el aspecto y la apariencia de su alfombra .

El abordaje de este tipo de desastre no es fácil ya que estoy seguro de que muchos propietarios se están dando cuenta de primera mano. Si usted está teniendo problemas con el chocolate derretido en su alfombra, echa un vistazo a la guía útil a continuación para saber la forma correcta de limpiar esto.

• Obtener un cuchillo sin filo y tratar de extraer el chocolate derretido de las fibras de la alfombra . Lentamente raspar de su alfombra y al mismo tiempo asegurarse de que no se extienda a otras zonas no afectadas.

• Use una toalla de papel para secar la mancha de chocolate de las fibras de la alfombra . Haga esto varias veces para quitar un poco más del chocolate derretido de la alfombra . Detener una vez que no hay más mancha la transferencia de la toalla de papel .

• Obtener un poco de líquido de limpieza en seco y probarlo en una pequeña parte discreta de su alfombra . Esto es para asegurarse de que es seguro de usar. Si no causa ningún daño o decoloración , proceder de verterla sobre una almohadilla absorbente y el uso de este para borrar la mancha de chocolate derretido .

• Presione la almohadilla absorbente ligeramente sobre el área manchada de la alfombra. No presione demasiado duro en ello ya que esto puede causar la mancha para forzar la mancha en el relleno de su alfombra . Continuar para secarse el área manchada con partes limpias de la almohadilla hasta que se elimine toda la mancha.

• Obtener un vaso de agua y enjuagar el lugar en el que acaba de terminar la limpieza. A continuación , séquelo con algunas toallas limpias o un mojado / seco . Esto se asegurará de que no habrá ningún residuo que se quedan atrás en sus fibras de la alfombra , que podría causar la acumulación y daño en el tiempo .