Lavado de Alfombras Preguntas Frecuentes

Alfombra Preguntas Limpieza Antes de empezar
Limpieza de alfombras es un dominio que usted tiene que comprobar cada vez que se habla de una casa perfecta . Sin embargo , los métodos de limpieza son muy variadas y pueden ser a la vez bueno y malo. Por ejemplo , puede optar por la solución de limpieza equivocado o puede que no limpiar a menudo. La limpieza de sus alfombras de forma equivocada puede hacer que sus esfuerzos tienen resultados débiles y , en algunos casos , puede incluso hacer la compra de alfombras nuevas . Justo antes de empezar nada , asegúrate de contestar las siguientes preguntas con el fin de hacer que su experiencia de limpieza lo más beneficioso posible .

1 . ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me he limpiado las alfombras ?

Si desea que sus alfombras para verse bien en todo momento , usted tiene que mantener de manera adecuada. Para ello, hay que aspirar al menos una vez cada semana y mantener un ojo en los derrames o manchas frescas . Trate de limpiar tan rápido como sea posible a fin de evitar daños permanentes. Además, las instituciones especializadas recomiendan una limpieza profunda cada 12 ó 18 meses.

2 . ¿Qué tipo de alfombra que poseo?

Puede sonar tonto , pero esta es una pregunta muy importante, porque el método de limpieza está relacionado con el tipo de alfombra que usted posee. Por ejemplo , las alfombras pequeñas pueden lavarse a máquina , pero si usted tiene una alfombra, que encaja en una gran área que tendrá que conseguir que fuera y superar (no a la muerte , sólo hasta que usted aspira toda la suciedad de la misma) . Alfombras de pared a pared también se puede aspirar , pero para la limpieza profesional tendrá que ir a los expertos . Y por último pero no menos importante, las antigüedades, alfombras orientales son muy delicadas y necesitan una maniobra muy cuidadoso. Por lo tanto usted tiene que contratar a un limpiador profesional para manejarlos.

3 . ¿Qué cuestiones debo tomar en cuenta?

Establezca una meta antes de empezar a trabajar en la belleza de sus alfombras. Diminutas manchas pueden ser fáciles de quitar, pero cuando se trata de problemas más profundos , la ayuda de un servicio de limpieza podría ser más apropiado. Por no hablar de que los problemas relacionados con el moho o mascota olores necesitan métodos especiales de limpieza . Así que asegúrese de explicar todas sus ideas a los profesionales que serán la limpieza de sus alfombras .

4 . ¿Qué recomendaciones puedo obtener ?

Antes de empezar a limpiar sus alfombras , discutir con el fabricante sobre la cuestión de la atención recomendada . Varios fabricantes tienen sus recomendaciones únicas de los productos de limpieza que deben ser utilizados en diferentes circunstancias. Si tienes suerte, puede que incluso te dan una lista de especialistas para trabajar.

5 . ¿Cuáles son las mejores técnicas de limpieza ?

Cuando se habla de preservar la belleza y la limpieza de su alfombra, el abanico de posibilidades es bastante grande. Si sólo tiene que lidiar con el mantenimiento normal y pequeños derrames o manchas , pasar la aspiradora o un punto de limpieza puede ser suficiente. Sin embargo , si usted realmente quiere tener sus alfombras limpieza profesional , usted tiene que hablar con un experto. Cuando usted elige una compañía , pregunte acerca de los métodos de limpieza aplicadas. ¿Son respetuosos del medio ambiente , o no?

6 . ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en esta industria ?

Cuando la contratación de un experto, siempre tratar de descubrir la cantidad de tiempo dedicado a hacer este trabajo . ¿Tienen experiencia en espacios comerciales o residenciales ? No se olvide de preguntar acerca de la cantidad de formación que ofrecen a su personal y de las sustancias utilizadas para la limpieza.