Como mantener la casa limpia mediante las reglas para la familia

Cuando tienes hijos, mantener la casa limpia puede ser difícil. Es fácil darse por vencido, o sólo obliga a limpiar una vez a la semana o, peor aún, una vez al mes. De hecho, muchos de ellos discutir con usted acerca de la limpieza y, si se escucha a ellos, a menudo tienen puntos válidos.

Recuerdo que cuando yo era un niño y mis padres querían que recoger mi ropa sucia. Yo solía discutir constantemente. Mi frase favorita era "¿Por qué tengo que cuando el padre no lo hace?" La cosa es que yo tenía razón. Mi padre solía dejar los calcetines y camisetas y similares por todo el dormitorio.

Hay dos maneras para que los padres para manejar una situación como esa justa. El primero es escuchar al niño y permitir que todos en la casa para hacer un lío. La segunda es seguir las reglas que ellos mismos establecieron. Te sugiero que pruebes el segundo.

Lo primero que hay que hacer es conseguir que todos en la familia involucrada en el establecimiento de las reglas de la casa. Sentarse y tener una reunión familiar al respecto. Durante la reunión, crear una tabla de tareas que muestra claramente lo que se espera que todos en la casa, incluyendo a los padres, a hacer. Además, discuta las consecuencias para los cabritos y los padres si esas cosas no se hacen.

Es bueno dar a los niños las reglas, pero no si tiene una "Haz lo que digo, no lo que hago." actitud. Es importante llevar los niños a través del ejemplo. Por lo tanto, si se establece y se adhieren a las normas familiares, usted debe tener una familia más feliz y un hogar mucho más limpio.