Cómo mantener los Edificios limpios y frescos

No importa si los pisos de un edificio son brillantes, las superficies de brillo de cristal, y los destellos de muebles, si hay olores desagradables, fuertes o falta, los ocupantes se sienten que su empresa de limpieza no está haciendo su trabajo. Ocupantes de un edificio no sólo esperan suelos y muebles brillantes borrados libre de polvo, sino que también quieren que sus edificios para oler "limpio". El programa de limpieza que utiliza para sus edificios no sólo debe incluir la limpieza diaria, sino también eliminar el olor que causa el suelo y dejando tras de sí un aroma ligero y fresco.

Antes de vadear a través de cientos de ambientadores y desodoriza en los estantes de su proveedor de limpieza, asegúrese de que haya limpiado a fondo el edificio. Este es el primer paso, ya que eliminar las bacterias que pueden causar olores. Hay un par de áreas clave que las bacterias pueden realmente apoderará - cocinas y baños. Efectivamente limpiar encimeras, fregaderos y electrodomésticos puede recorrer un largo camino hacia la destrucción de bacterias que causan olor.

Los baños pueden tener muchos problemas que conducen al crecimiento de los olores. Al comenzar con un producto que contenga un desinfectante de grado hospitalario a dar el primer paso para frenar el crecimiento de bacterias que pueden provocar olores desagradables. Productos de limpieza por sí mismos pueden contener fragancias que muchas personas podrían considerar ofensiva. Seguir con los productos que no tienen ningún olor o tienen sólo una ligera fragancia.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma en que usa sus productos de limpieza. Si está utilizando trapos o paños de algodón para limpiar esto puede hacer que cualquier problema de olor existente peor. Si no se lava las telas de limpieza entre los usos que se pueden propagar gérmenes que causan mal olor de un área a otra. Piense en cambiar a paños de microfibra con código de color o toallas de papel desechables para evitar la contaminación cruzada. Y a continuación, asegúrese de limpiar los paños de microfibra diaria.

Siga estos pasos antes de instalar un sistema de ambientación en su edificio:

* Asegúrese de que usted y su personal utilice los productos de limpieza adecuados para la tarea en cuestión, y asegúrese de que está utilizando los productos de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Por ejemplo, ¿está usted limpiando adecuadamente la lechada en las cocinas y los baños? Planta en el suelo y otros contaminantes puede convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias que causan olor.

* ¿Hay suficiente ventilación? El aire viciado puede causar olores desagradables y ofensivos. Si el edificio y especialmente la cocina y en los baños no están ventilados correctamente, puede que tenga que sostener las puertas abiertas durante la limpieza.

* ¿Existe un programa de limpieza profunda en el lugar para la construcción? Cuanto más rápido se limpie los derrames y residuos, menos olor que causan las bacterias tiene oportunidad de crecer y multiplicarse.

* ¿Está utilizando productos y procedimientos que hacen que el problema de olor peor de limpieza? Casi todos los productos de limpieza tiene su propia fragancia. Asegúrese de que el limpiador multiusos, limpiador del tazón de fuente, desinfectantes y otros productos tienen un aroma consistente. Esto se logra mejor mediante el uso de una línea de productos de un fabricante en particular.

Una vez que haya limpiado a fondo el edificio, trabajar con el dueño del edificio para decidir el sistema más eficaz de refrescar el aire. Ambientadores de aerosol se utilizan comúnmente, aunque muchas fragancias añadir que simplemente enmascaran los olores en lugar de eliminarlos. Considere el uso de un sistema que proporciona neutralización de olores y emite una ligera niebla en el tiempo. Busque productos que contengan propiedades que se adhieren a y luego eliminar las moléculas de olor en lugar de sólo rociar un perfume para tapar los olores. Cuando se utiliza correctamente, estos productos pueden incluso eliminar los olores causados ​​por el humo, el moho y los hongos.

El mantenimiento de un edificio nuevo y "limpia" olor que recorrer un largo camino para dar la percepción general de que el edificio esté limpio. La lucha contra los olores comienza con un programa de limpieza integral y no tomar ningún atajo. Y como un ambientador eficaz o un sistema de neutralización de aire al final de su proceso de limpieza le ayudará a asegurarse de que el propietario del edificio no va a estar llamando y preguntando, "¿Qué es ese olor?"