Cómo mantener una casa limpia

Amamos a nuestras mascotas , sin embargo, la limpieza, la cual va de la mano con ellos es algo que la mayoría de nosotros podría prescindir.

Cuando se agrega un gato o un perro, sólo han duplicado la carga de trabajo limpieza de la casa .

Las mascotas son una adición maravillosa a cualquier familia que estén suaves y cálidos, e incluso reducir el estrés en alguna medida. Sin embargo, van a provocar olores nuevos, alfombras mullidas adicionales (pelo de las mascotas) y puede dejar que presenta dejando honestamente decir: "Usted no debe tener!"

Sin embargo, con algunos buenos consejos y un poco de trabajo duro y su amigo peludo puede convivir en armonía.

Al igual que con cualquier otra casa de limpieza de las tareas, no son tareas sencillas que usted puede hacer para minimizar el tiempo y el esfuerzo que se necesita para limpiar después de nuestros animales de compañía. Es su responsabilidad como dueño de una mascota de limpiar los excrementos de su mascota. Las mascotas pueden ser portadores de virus, bacterias y parásitos que pueden ser perjudiciales para los seres humanos. Algunas de las medidas para mantenerse saludable y mantener un hogar limpio son:

Lavarse las manos

Esto puede parecer extremo, pero las mascotas pueden tener bacterias en su piel y en su piel. Esto es principalmente una preocupación para los amantes de la iguana en este mundo, pero también puede aplicarse a animales de peletería. Una iguana tiene salmonella en la piel, para aquellos de ustedes que no saben es que las bacterias comunes de intoxicación alimentaria. Recientemente ha estado en las noticias como un contaminante en los alimentos para mascotas. Se informó de enfermedades en varios estados y estaban vinculados a la alimentación del animal doméstico en la cocina. También se observó que la bacteria estaba presente en las heces a pesar de que la mascota no estaba enfermo. Por lo tanto, siempre es aconsejable lavarse las manos después de tocar a su mascota y en algunos casos su comida.

Pelo

Los amantes del animal doméstico pesadilla está derramando temporada , el pelo del animal doméstico puede llegar a todos lados! Yo tenía un perro blanco durante algunos años, varios años después de su muerte, lejos me estaba cambiando y en el proceso, me encontré con el pelo blanco en algunas de las prendas en el armario!

El primer consejo para conseguir el pelo de la alfombra y los muebles es minimizar la cantidad. Usted puede hacer esto varias maneras:

Tómese el tiempo para repasar su mascota, incluso un animal de pelo corto será derramada. El mejor lugar para cepillarse es al aire libre sin embargo, si esto no es posible buscar madera o linóleo. El punto es mantener el cabello en una zona manejable en lugar de toda la casa.
Mantenga a su mascota lejos de los muebles, las mascotas dejan toneladas de pelo detrás en su silla favorita, que se transferirán, para, a continuación, otras áreas de la casa. Poner fin a esto creando un lugar especial para su mascota para poner luego enseñarles a utilizarlo.
Vacío diarias, mascotas están perdiendo el cabello constantemente, especialmente una mascota que se queda en la casa exclusivamente. Al aspirar a diario se mantendrá la acumulación inicial más usted no obstruir el equipo.
Si ya tiene el pelo de mascotas en todas partes, entonces la única opción que queda es la eliminación sistemática. Comience en la parte superior y su forma de trabajo. Lave las cortinas, barrer las paredes, y lavar cada funda que tiene. Esto tomará más de un minuto y puede requerir de llamar a un servicio de limpieza.

Olores de mascotas
Al lado de pelo, olores de mascotas son el peor problema relacionado del animal doméstico .

Cuando son jóvenes, dejan presenta en toda la casa y los charcos también. Antes de que te des cuenta, toda la casa se puede oler horrible. Una vez más, es mejor prevenir que curar, pero eso no siempre es posible. Para eliminar los olores de mascotas que van a tener que solucionar algunas cosas.

Date cuenta que si está utilizando papel como método insignificante, siempre tendrá que lidiar con un poco de olor. El único modo de ser libre de los olores es conseguir que su mascota domesticado.
Limpie cualquier área que ha sido un lugar de baño. Los animales van a donde huele a lo que deberían, por lo que si se puede eliminar el olor de la orina y las heces que ha recorrido un largo camino hacia el entrenamiento. Recordar la nariz de una mascota es mucho más sensible que la tuya o la mía, sino que debe usar algo que penetrará en el fondo.
Una vez que haya limpiado bien cada grieta y todavía tienen un olor persistente en el aire, intenta establecer en torno a una lata de café o dos con alrededor de media taza de vinagre, si el olor está en el aire Esto eliminará rápidamente.
Tener una mascota es un trabajo duro pero con las herramientas y la ayuda de un profesional de vez adecuadas, lo hará muy bien.