Si quieres una casa muy limpia - Use una lavadora a presión!

La limpieza de su casa no es tarea fácil y puede ser difícil de hacer un muy buen trabajo. Uno de los problemas es el acceso a rincones y grietas, y la otra cuestión es en realidad el cambio de la suciedad. Si usted vive cerca de una carretera muy transitada, su casa va a ser objeto de una gran cantidad de suciedad y el polvo de los vehículos que pasan. Si su casa es de un color claro, entonces usted probablemente notará una acumulación más rápida que la mayoría. Si usted no ha pensado en usar una lavadora a presión para hacer su trabajo sucio, lea este artículo y pronto lo sabrá!

Lavadoras a presión

Son máquinas fantásticas, pero la gente tiende a pensar que sólo puede apuntar el chorro a una mancha y se desvanece al instante. Si ese fuera el caso, la pintura y los ladrillos pronto seguirían! Al igual que con cualquier operación de limpieza, hay pasos a seguir si desea obtener los mejores resultados. Arandelas de presión son dispositivos excelentes para cualquier trabajo de limpieza que se requiere algo más que la mera grasa del codo. Además de llegar a los difíciles de conseguir en los espacios, también utilizan el agua muy pequeña teniendo en cuenta los potentes chorros que producen.

Vamos a empezar!

Imagínese que su casa está sucia y tiene una lavadora a presión en la lista, pero su patio también es sucio. Vamos a abordar el patio primero y pasar a la casa después. Usted debe tener una lavadora a presión con un mínimo de tres mil PSI, un conjunto de tapones para los oídos y una boquilla turbo. Por favor, siga estos pasos:

• En primer lugar, lea el manual - son máquinas potentes y deben ser tratados con respeto.

• Mueva los objetos sueltos en el patio y nada cerca. El avión es muy potente y puede romperse algunos ornamentos valiosos si no se cuida.

• Vierta un poco de agua en el patio y esperar unos cinco minutos, y esto hará que la operación de lavado un poco más fácil.

• Arranque la lavadora a presión y el objetivo en el aire lejos de las personas o los animales domésticos de la zona.

• Use ambas manos para sostener la lavadora a presión y acostumbrarse al retroceso que se expulsa el agua.

• Mantenga la punta de unos treinta centímetros de la superficie y dibujar una forma de caja de alrededor de 4 pulgadas de ancho a través del patio.

• Mueva la lavadora a presión a través del patio y recuerde que debe permanecer dentro de este cuadro.

• Una vez que haya limpiado la anchura del patio, sólo tiene que repetir hasta que toda la zona ha sido limpiada.

Ahora para la casa!

• Comience con el área de planta baja y asegúrese de que las ventanas están bien cerradas antes de desatar el chorro de agua.

• Preste especial atención a la albañilería ya que esto puede atraer a una gran cantidad de polvo y la suciedad no deseada.

• En la primera planta se debe hacer uso de una escalera estable y pídale a un amigo para mantener la base para mantenerse a salvo.