Como mantenr la csa limpia para llegada del nuevo bebe

Cómo prepararse para una nueva adición a su familia es un proceso a la vez necesaria e intensivo. Debe instalar cerraduras para niños en las puertas del armario, poner los materiales peligrosos fuera de alcance, pintar y amueblar el cuarto de niños, al mismo tiempo, con una cintura en expansión para la mamá! La limpieza de su casa de arriba a abajo es tan importante como hacer acopio de pañales. Hazlo lo suficientemente temprano para que no se ponga en peligro la salud de la madre o el bebé, y contratar un servicio profesional si le ayuda a relajarse. Trata de completar estos pasos de limpieza de antelación, invaluables para garantizar un seguro regreso a casa limpia para su paquete de alegría.

• Retire toda la caspa de mascotas, el polvo y los alérgenos. Los recién nacidos aún no se han formado completamente el sistema inmunológico, por lo que tomar la iniciativa para eliminar los alergenos mayor número posible de cosecha propia. Aspire todos los pisos alfombrados y hacer un polvo a fondo, sobre todo en los rincones oscuros y difíciles de llegar a las repisas se motas de polvo les encanta esconderse.

• Si es posible, retire las cortinas y cortinas-los principales colectores de polvo de casa. Si tan solo en una habitación de su casa, por lo menos sustituirlos en el vivero con persianas - que el polvo fácilmente.

• Limpie y desinfecte todas las superficies en las pequeñas manos del bebé tienden a tomar. La distancia de la televisión puede parecer inofensivo, pero en realidad está llena de gérmenes que pueden causar enfermedades. Use un limpiador no tóxico limpie o caseros para eliminar eficazmente hasta el 99,9% de los gérmenes en las zonas de peligro, como la cocina y el baño. En la cocina, nacidos en los alimentos enfermedades siempre representan un riesgo, sobre todo para los recién nacidos. Asegúrese de que todas las superficies quedan "tan limpio que podías comer en ellos", como la comida tiende a tocar estas superficies de todos modos.

• Coloque el jabón, agua y toallas limpias en todos los lavabos en su casa para los huéspedes para lavar las manos antes de la celebración de su recién nacido. No importa lo difícil, hacer cumplir esta regla, especialmente para los niños pequeños, que llevan una gran cantidad de gérmenes. Asegúrese de que todos los visitantes se laven las manos durante al menos 30 segundos antes de que acuna al bebé. Todo el mundo, sobre todo mamá, recuerde lavarse las manos después de ir al baño, estornudar, o preparar la comida para usted o para el bebé. Las nuevas mamás, tenga en cuenta que a su hijo se convertirá rápidamente en utiliza para los gérmenes que viven naturalmente en su cuerpo.

• En los cambios de cajones de mesa, mantenga una mano alijo de productos de limpieza, además de un generoso suministro de pañales. Usted querrá limpiar la mesa después de cada cambio con un desinfectante casero limpie o aerosol. Puede utilizar estos productos en otras áreas en el vivero, como la cuna, donde el bebé inevitablemente poner su boca sobre las barras y las manos pequeñas en la barandilla.

• Mantenga todos los artículos de alimentación limpia, especialmente antes de la primera utilización, e idealmente después de cada uso. Hervir a estrenar tetinas de los biberones en agua caliente, y tirar de edad chupetes y los pezones que están agrietados o manchadas. En lugar de utilizar una sustancia química nociva como la lejía para la desinfección de productos para bebés, simplemente tomar las botellas, los pezones, y adjuntos del extractor de leche en agua mezclada con bicarbonato de sodio. O, dicho de los artículos de alimentación utilizados a través de un ciclo del lavavajillas temperatura alta zap la mayoría de los gérmenes persistentes. Asegúrese de secar cuidadosamente los artículos, ya que las bacterias les encanta la humedad.

• Obtener y mantenerse organizado. Organización vigilante y constante es la clave para la gestión de un nuevo bebé y un hogar limpio. Tener un lugar designado para todo, fórmula, pañales, medicamentos, desinfectantes y todo vuelve a su lugar correcto inmediatamente después de usar y limpiar. Implementar un sistema de organización y se adhieren a ella en todas las habitaciones de la casa, sobre todo en la cocina, el baño y el cuarto de niños. Se ahorrará tiempo y energía si se limpia a medida que avanza, además, mantendrá gérmenes perpetuamente en un mínimo.

Mamá, escuchen. En primer lugar, debe mantenerse descansado y saludable para cuidar a su recién nacido. Por difícil que parezca, ponerse en primer lugar y dormir un poco para que pueda ser el mejor padre posible que su niño merece. También es importante mencionar que es posible tener demasiado limpiar una casa. Los estudios demuestran que algunos niños con asma y las alergias no desarrollaron inmunidad debido a hogares excesivamente antisépticas. Por lo tanto, sólo tiene que utilizar el sentido común y no volverse loco. Ese es el trabajo del niño.