Como mantenr la casa limpia teniendo una familia numerosa

Si usted tiene una familia grande, entonces usted está seguro de saber qué tan locos pueden ser las cosas. Todo el mundo quiere hacer diferentes actividades y comer diferentes alimentos, y la casa, inevitablemente, termina pareciendo un bombsite al final del día. Pero, si pones unos sencillos pasos en su lugar, usted encontrará que usted es capaz de mantener su casa limpia y ordenada, a pesar de tener a tanta gente en el mismo.

La primera cosa que usted debe hacer es asegurarse de que tiene un conjunto de reglas de la casa. Estos deben incluir una lista de los trabajos que todos en la casa debería estar haciendo, y los momentos en los que deberían estar haciendo ellos. Si usted simplemente escribe "sacar la basura", por ejemplo, la persona responsable de este proceso puede tardar más de lo necesario para hacerlo. Todo el mundo se le debe decir que si han hecho un desastre, deben ser los que se poner en orden, y es el trabajo de las reglas de la casa para poder aplicar este tipo de cosas. Incluso los niños pequeños deben ser capaces de ayudar en la casa en pequeñas cosas, y esto les enseñará buenos hábitos para cuando sean mayores.

Es importante que todo el mundo entiende que todo lo que hacen tiene un tiempo específico en el que se debe hacer. Por ejemplo, si usted tiene hijos y ellos saben que tienen la tarea de completar, debe hacerse constar que tienen que hacer esto tan pronto como llegan a casa de la escuela por lo que está fuera del camino. Si permite que los niños hagan las cosas cuando quieran, las cosas pueden llegar caótico. Las cosas tales como ver la televisión también deberían estar programados para que todo el mundo tiene el tiempo para ver sus programas favoritos.

Listas de los puestos de trabajo que cada miembro de la familia debe hacer la escritura le ayudará a mantenerse en la cima de todo. Si usted informa a sus hijos, por ejemplo, que no se les permite ver la televisión hasta que se hayan completado todas las tareas en su lista, esto puede animar a que hagan esto.

Si usted continúa con este plan, usted debe encontrar que la casa nunca se mete en un estado tal que se convierte en abrumadora de limpiar. Esta es una buena noticia para toda la familia, ya que significa que usted será capaz de disfrutar de su mutua compañía en la comodidad de una casa ordenada.