Limpieza de Oficinas en tiempo parcial

Estoy seguro de que estará de acuerdo en que el mejor trabajo del mundo sería aquella en la que usted trabaja para usted mismo, fijar su propio horario y ver su aumento de ingresos o dobles , año tras año . Pero, ¿cómo y por dónde empezar ? Navegar por la Internet sólo le abruma con posibilidades ... y la mayoría son cuestionables , en el mejor. Pero usted puede unirse a otros que hacen las ganancias a tiempo completo a partir de horas a tiempo parcial. Y usted puede hacerlo absolutamente libre de riesgo . Iniciar un negocio de limpieza de oficinas !

Cualquiera puede hacer la limpieza , pero la clave es "hacer las cuentas. " Antes de salir a conseguir su primer relato , es esencial que usted no sólo tiene los pocos elementos necesarios para limpiar una oficina, sino que , además , tienen un acuerdo de servicio profesional. Este acuerdo debe explicar exactamente lo que va a ser limpiada , cómo va a ser limpiado , cuando se limpia , etc, y el precio. No, no cobran por hora , sino por el trabajo! El acuerdo debe abarcar cuestiones de responsabilidad , calendarios de pago , cancelaciones y otros asuntos legales. Mucho de esto se puede encontrar en forma de ejemplo , en Internet. Asegúrese de revisar las leyes estatales y ordenanzas locales para ver si hay otros requisitos de limpieza / personal de limpieza , tales como bonos y licencias .

Ahora para obtener algunos clientes. Puede comenzar con algunos pequeños anuncios en los clasificados locales, o volantes . Hacer una muy agradable , folleto profesional que tiene el nombre de su empresa, lo que usted hace, su nombre (y si está en condiciones de servidumbre ) , información de contacto y que está feliz de venir a la localation y discutir sus necesidades y darle una oferta . Iniciar focalización edificios de oficinas más pequeñas , los complejos . Visite un par de oficinas , pregunte por el gerente de la oficina y pregunte si ellos están contentos con la forma en que su oficina está limpia . Pregunte si hay un administrador del edificio y cómo ponerse en contacto con ellos. Haga esto con varias oficinas dentro del edificio por lo que tendrá una mejor idea de lo bien que la empresa de limpieza actual está haciendo . Luego vaya a la gerente y preguntarle si tiene tiempo para hablar o hacer una cita . Cuando se reúna con él, tener su folleto, tarjeta de visita y una carta de presentación . Después de haber tenido algunas cuentas , usted lo que debe incluir una lista de referencias y testimonios.

Una vez que algunos clientes satisfechos, usted puede pedir testimonios y referencias. A medida que su negocio crece, usted tendrá que contratar ayuda . Asegúrese de que son fiables, adherente y el trabajo rápido y barato! Asegúrese de hacer una investigación en cuanto a lo que hay que hacer para ser un empresario ... impuestos , compensación del trabajador, etc Además, asegúrese de tener un plan de respaldo en caso de que uno o más de sus trabajadores no se presenta una noche . Entonces , de nuevo, es posible que desee quedarse pequeño y sólo depende de usted y su familia .

Tener un negocio de limpieza de oficinas a tiempo parcial puede añadir un ingreso extra que necesita. No es el trabajo duro , se trabaja por la noche por sólo unas pocas horas y puede recibir el pago diario, semanal o mensual . Es relativamente rápido, de bajo costo de inicio y la forma sencilla de generar ingresos adicionales. Dale una oportunidad!

Cuanto antes comience , más pronto usted puede hacer dinero extra de un mes a partir de ahora ! Kate Carpenter ha estado limpiando oficinas por más de diez años y ha añadido decenas de miles a sus ingresos anuales sin tener que gastar un montón de tiempo o dinero. Servicios de limpieza es uno de los mejores y más fáciles maneras de ganar dinero en efectivo todavía!