Servicio de Limpieza de oficinas

Servicio de Limpieza de oficinas 


No importa lo que la industria que se encuentra o qué tipo de trabajo es el que se va a ofrecer, siempre es mejor encontrar un nicho y trabajar dentro de ella - de esa manera usted lo encontrará mucho más fácil para obtener su nombre de la empresa conocida por las personas adecuadas, construir usted mismo una reputación , y encontrar suficiente trabajo que llegan a mantener su empresa funcionando con un beneficio saludable para llevar a casa .

Así que si usted está pensando en iniciar un negocio de limpieza entonces usted realmente necesita pensar también acerca de exactamente qué tipo de empresa que desea formar . Por supuesto, hay un montón de maneras diferentes que usted puede ir sobre ella, y el más específico de su nicho , mejor , siempre y cuando haya suficientes clientes potenciales para que usted consiga los puestos de trabajo. Pero la principal opción es probable que va a ser residencial - en general que significa proporcionar algún tipo de servicio de limpieza , o comerciales - que a menos que tengas un montón de experiencia y un equipo especial de varios tipos ( en cuyo caso, ¿por qué ni siquiera leer este artículo! ), entonces eso significa que las oficinas .

Así que uno debe ir? Bueno, la principal diferencia será que los trabajos comerciales son más grandes, lo que significa que usted necesita para encontrar un menor número de clientes con el fin de construir una buena cantidad de trabajo. Esto puede ser una gran ventaja en los primeros días de un nuevo negocio en el sector de la limpieza de oficinas comerciales , en comparación con el residencial. Esto es particularmente cierto si usted desea pasar una cantidad mínima de dinero en publicidad, ya que sólo puede golpear los teléfonos y acceder a todos los posibles candidatos ( si tiene la confianza para hacer llamadas de ventas como este ) y que tienen una buena oportunidad de ser capaz de encontrar un trabajo en poco tiempo sólo por el costo de una factura de teléfono más grande de lo normal . Si usted está haciendo esto, entonces asegúrese de hacer su tarea en primer lugar - obtener información sobre todos sus competidores y obtener una imagen clara de sus precios , y luego tratar de averiguar qué empresa de las oficinas ya están utilizando y socavan ellos en el precio si se puede hacerlo de manera rentable .

Pero la otra cara de esto es que el usuario puede tener más altibajos en el futuro. Perder un cliente grande puede dar a su empresa un golpe desagradable, y es necesario tener suficientes reservas para cubrir esa eventualidad , mientras que en el sector de servicio de limpieza en casa residencial no son tan propensos a perder una gran parte de su trabajo a la vez.

El área que se encuentra en también será un factor. Por supuesto, hay los viajes puede que tenga que hacer si usted no vive cerca de las oficinas , o si las casas en su área no son los principales candidatos para la contratación de una criada y no hay ninguno que están muy cerca. Y luego está el precio . Si usted vive cerca de una zona rica , sobre todo un área liberal de izquierda ricos donde la gente pone que poco más de énfasis en la justicia social para los salarios más bajos , entonces usted podría ser capaz de cobrar un precio bastante bueno para el trabajo residencial. Los precios para cada tipo no son planas en todo el país , también lo hacen sus sumas para ver cuál parece ser el más rentable , al mismo tiempo que alcance a su competencia .