Imagínese que usted va a un pequeño restaurante en un centro comercial cuando se está de vacaciones. Al llegar, una niña con una boca sucia y las manos sucias está empujando la puerta abierta para ayudar a obtener pulg Ella sonríe y su madre la lleva a cabo. Su experiencia es agradable, la comida es buena, al igual que el servicio.
Dos días más tarde, decide ir a esa misma acogedor restaurante. Ahora, sin embargo, se ve las marcas de goo que la niña dejó en la puerta. Su mente se distrae al instante a calcular cuántos días han pasado desde que la puerta se convirtió en sucio, cuántos empleados se perdió la puerta mientras estaban limpiando, si es que estaba limpia en absoluto, y después de los horrores de lo que más puede estar pasando en la cocina !
Esto puede ser un gran problema si sucede en el consultorio de un profesional integral! Por suerte, es una que es fácil de resolver al mantener su oficina limpia. Incluso si usted tiene un servicio de limpieza que hace un trabajo fantástico, usted y su personal debe estar siempre en estado de alerta a la situación de la limpieza en su oficina ya que el servicio de limpieza no está allí todo el tiempo.
Si un niño derrama sus galletas crumby en la sala de espera durante la primera cita del día, le permitirá a su personal que lío se sientan allí hasta el almuerzo, mientras que un sinnúmero de otros clientes vienen en? ¿O ese lío ser limpiado por un personal atento en una forma que no perturbe los otros clientes esperando?
La mayoría de sus clientes no van a saber que el desorden galleta crumby acaba de suceder. Por lo que saben, ya que no lo vieron pasar, ese desastre pudo haber estado allí por dos semanas ya! Ese desorden se pegue en la cabeza y, créanlo o no, van a buscar la próxima vez que vienen a su oficina - si no ven que haya sido limpiada para arriba mientras ellos estaban allí. Monitoreo pequeños detalles como las migas en el suelo es una forma en que sus clientes juzgan su oficina.
¿Cómo terrible que sería si un cliente no regresa dos semanas más tarde y ve ese desastre todavía está allí! Su cliente comenzará a cuestionar su oficina, al igual que lo cuestionado que acogedor restaurante en el centro comercial cuando se enteró de la sustancia viscosa en la puerta de cristal de dos días después. Ese cliente probablemente compensar cualquier excusa y dicen que van a llamar para reprogramar su cita sólo para que puedan salir de su oficina.
No deje que esto suceda en su oficina. Siga estos cinco consejos fáciles para ayudarle a mantener su oficina limpia para cada cliente ...
1. Establecer una política de la oficina que indica que cada empleado es responsable de la limpieza de la oficina. Incluso si un gerente de oficina usa el baño y ve que el espejo está manchado, es que la responsabilidad del director de la oficina para ver a ella el espejo se limpia de manera oportuna, ya sea por sí mismos oa otro empleado.
2. Mantenga un montón de funciones fáciles de usar productos de limpieza en lugares de fácil acceso alrededor de su oficina. Si sus artículos de limpieza son fáciles de encontrar y usar, y su personal tendrá menos de una barrera en la limpieza del desastre.
3. Deje que sus clientes saben que pueden reportar cualquier cosa inferior a usted oa su personal. Puede hacerles saber esto con su documentación inicial y también con pequeños letreros en su oficina. Dejar que sus clientes sepan que usted quisiera que fueran en un ambiente limpio que recorrer un largo camino en su relación. Sus clientes también pueden llegar a ser clave para que las cosas se limpian a tiempo!
4. Con el número tres se dice, no dependen de sus clientes para que siempre sabes que hay un problema! Sus clientes pueden estar demasiado avergonzadas para hacerle saber, por una razón u otra. Respeto el hecho y mantener a su personal en la búsqueda de algo que necesita ser limpiado o reposición (tejidos como y papel higiénico).
5. Siempre gracias a su personal cada vez que se captura a la limpieza de un lío. Muchas veces los empleados no les gusta limpiar ya que no es por eso que fueron contratados. Contrarrestar la aversión por la limpieza con aprecio. Como su jefe, les dan un rápido "gracias por limpiar eso." Ir más allá de si uno de sus empleados es muy atento. Mencionar que en una reunión del personal y darles un poco de muestra de reconocimiento, como una tarjeta de regalo de $ 5. Usted puede ser sorprendido por la forma en que su personal realmente tomar para mantener su oficina que parece grande!
Mediante la implementación de estos cinco consejos, usted puede estar seguro de que sus clientes siempre van a experimentar una sensación de limpieza y la atención al detalle en su oficina. Al proporcionarles a estos sentimientos, que se asegurará de regreso de sus clientes para futuras visitas y animarles a que los demás sepan acerca de su oficina. Nunca se sabe qué cosas maravillosas pueden seguir como resultado!