Busque en su escritorio de la oficina. ¿Ves resmas de papel, envoltorios de dulces desechados y medio llenas, copas frías de café? Mira a tu alrededor. ¿Hay irrelevantes, sobres vacíos, estantes desordenados y una pila de cajas? ¿Qué pasa con la cocina? ¿Hay una pila de platos sucios, un cubo de basura que desborda y un top de contador de azúcar? Si puede ver todas estas cosas, entonces tenemos un caso de negligencia en nuestras manos. El descuido de la limpieza de oficinas que es! Una oficina desordenado y sucio puede configurar una mala impresión a los visitantes y clientes y lo que es más, se puede echar a perder una ética de trabajo organizado. Por lo tanto, es hora de conseguir sus colegas involucrados y ponerse a trabajar en conseguir su entorno en forma de barco. Para ayudarle a empezar, aquí están seis pasos sencillos.
1. Limpia tu espacio
Mesas ocupan la mayoría del espacio en cualquier oficina pero por esta razón, también hacen para la mayor parte del espacio disponible para chatarra. Escanear a través de su escritorio. No es necesario que no haya nada que no sea presente en su pantalla, teclado, teléfono, taza de té caliente en la mañana y, posiblemente, un bloc de notas y un bolígrafo. Si hay algo más dando vueltas decidir si tiene que estar allí. Escritorios han empates por una razón: para guardar cosas fuera de fácil acceso. Reduzca el desorden en el escritorio de volver a invitar a su mesa se basa en su vida y poner otros artículos de nuevo en sus lugares correctos. Dé un buen ejemplo a otros escritorios en la oficina.
2. No abandone la cocina
En las oficinas, cocinas se utilizan de forma rápida y con ligereza: para hacer una taza de té o una comida de microondas. Sin embargo, sólo porque la cocina no es el suyo en casa, no significa que no necesita tanta atención y cariño. Traiga su actitud casa-orgulloso de trabajar y asegúrese de limpiar hasta el mostrador, lavar los cubiertos y vaciar las papeleras rebosantes. Además, asegúrese de que alguien está controlando que los productos esenciales están siempre disponibles. Si el líquido de hadas se acaba, ¿quién es responsable de conseguir un poco más?
3. ¿Quién hace la limpieza?
La mayoría de las oficinas de alquiler de un limpiador o una empresa de limpieza comercial para entrar fuera del horario de oficina. Sin embargo, fuera de la vista no debe significar que no siente. ¿Han estado haciendo bien su trabajo? Aparte de lo obvio, compruebe las áreas que a menudo se pierden, que incluyen el detrás y debajo de los muebles, teléfonos y rodapiés. Si estas áreas son sucios o polvorientos, conseguir en el caso de la aspiradora.
4. Obtenga su almacenamiento ordenado
La mayoría de las oficinas han archivadores y armarios de escritorio, pero la forma de mirar estas áreas? Los horarios ocupados y las presiones de tiempo a menudo puede significar que las cosas se vuelven a colocar en el lugar equivocado o no se pusieron de nuevo en absoluto. Haciendo tiempo para asegurar que su almacenamiento es para ahorrar tiempo a la hora de encontrar lo que necesita. Por el bien de la de largo plazo, vale la pena hacer un esfuerzo.
5. Maximice su espacio de oficina
A veces, las oficinas pueden parecer desordenado simplemente debido a su diseño. Mira a tu alrededor y considerar si la colocación de los muebles de la habitación se encuentra en una posición ordenada que permite el acceso más fácil y posible espacio libre. ¿Un moverse por hacer una diferencia?
6. Administre sus decoraciones
El más pequeño de los artículos puede hacer la mayor de las diferencias en lo que respecta a la pulcritud general de la oficina. ¿Hay plantas abandonadas en la esquina con las hojas que caen regularmente en el suelo o adornos de Navidad izquierda hasta meses más tarde? Sea proactivo para eliminar la suciedad y el desorden causado por este tipo de cosas. Otras características de una oficina desordenada pueden incluir fuera de fecha carteles en el tablón de anuncios y pizarras inmundos.
Gestión de la limpieza y el orden de su oficina es vital para un ambiente de trabajo relajado y cómodo. También constituye un ejemplo profesional de su negocio a los clientes y visitantes. Al tomar sólo unos sencillos pasos y la introducción de algunas normas poco, su oficina se puede cambiar enormemente.