La importancia de mantener su Oficina Limpia

La mayoría de nosotros ni siquiera pensar en comer el almuerzo en el baño, sin embargo, lo hacemos todo el tiempo en nuestra oficina. Estudios recientes muestran que hay más gérmenes en la oficina media que en el cuarto de baño normal! Tal vez eso es un buen indicador de que mantener su oficina limpia es muy importante.

Para la mayoría de los empleados de oficina, manteniendo limpio su oficina no es algo que realmente no tienen tiempo para hacer una prioridad. ¿Te imaginas decirle a su jefe que su informe será tarde porque los gérmenes y el polvo en la oficina necesitan un poco de atención? Es dudoso que su jefe se lo agradezco.

Incluso si usted está muy ocupado, usted necesita para mantener su área de oficina tan limpia y organizada posible. ¿Cómo aparece su oficina le dará una impresión particular, a los clientes, compañeros de trabajo, y su supervisor. También va a gastar menos tiempo tratando de cazar a los elementos particulares si siempre los mantiene en el mismo lugar.

Si usted trabaja en una oficina, entonces usted sabe muy bien que una vez que una persona contrae la gripe o un resfriado, parece que se toma su tiempo atacando a cada persona en la oficina. Usted puede ayudar a prevenir el contagio de estas enfermedades por mantener su oficina limpia. Mantenga algunas toallitas de limpieza en el cajón y asegúrese de usarlos en su teclado y el escritorio. Hay muchos productos que funcionan muy bien para matar los gérmenes.

Muchas oficinas tienen una empresa de limpieza que viene en sobre una base regular. Se vacían la basura, lavar ventanas, el polvo, barrer, trapear, y todo lo que su empresa quiere pagarles. Sin embargo, no se toman el tiempo para limpiar escritorios personales o tratar de eliminar los gérmenes. Si quieres lograr esa hazaña, que son más o menos por su cuenta.

Si hay conductos de aire en su oficina, entonces deben ser limpiadas por un profesional en una base regular. La suciedad, los gérmenes y la suciedad pueden ocultar en ellos y dar lugar a esas cosas no deseadas que circulan en las zonas de oficinas. Los edificios más antiguos también tienen que ser inspeccionados en busca de signos de moho.

Si su oficina tiene un índice muy alto de personas que se enfermen con los resfriados y la gripe, hable con su supervisor. Asegúrese de que entiendan lo importante que es mantener a cada oficina limpia. Esto puede llevar a los empleados a sentirse mejor y que se traducirá en un menor número de días de enfermedad y más productividad.