Limpieza Comercial - una forma elegante y ordenada de mantener sus Oficinas Limpias

¿Qué se podría hacer si usted está funcionando un establecimiento comercial, tienen veinte o treinta empleados que abrir una sesión a las nueve de la mañana, salir del edificio pasado por seis, y quieren mantenerlo limpio y ordenado? Su creación no es ni demasiado grande como para emplear a su propio personal de limpieza, pero al mismo tiempo no se puede pasar por alto la limpieza, cuando la salud de su personal se refiere. Lo que necesita son los servicios de una empresa de limpieza comercial.

Las empresas esperan abrir sus edificios por la mañana, y encuentran que sus oficinas se han limpiado a fondo. Una limpieza comercial no debe ser escuchado o visto. Cuando los empleados llegan por la mañana, las basuras deben ser vaciados y papeles en los escritorios no se han alterado.

Dependiendo del número de empleados en el establecimiento, una empresa puede obtener los servicios de uno o dos miembros del personal de limpieza que son eficaces y exhaustivas para mantener los locales de oficina limpia. Si la seguridad es una preocupación, por lo que los limpiadores acceder al edificio durante la noche, si usted tiene la seguridad de noche, haga que mantener una vigilancia sobre los productos de limpieza. Si su negocio requiere un alto nivel de control de seguridad, considere hacer una verificación de antecedentes sobre la empresa de limpieza, su propietario y sus empleados.

Al final de la mayoría de los días regulares de trabajo, es probable que haya vasos de papel que ocupan todo el espacio de la caja de desechos mantenido cerca de la fuente de agua. Cada estación de trabajo contará con un cesto de basura que debe ser vaciado. Del mismo modo, si el edificio dispone de una cafetería, que también necesitan ser limpiados y desinfectados. Asegúrese de que todas las basuras se vacían, y todos los contenedores de reciclaje se vacía.

La trituradora de papel debe ser vaciado y limpiado, y la fotocopiadora también debe ser limpiado y desinfectado. Después de todas las basuras se han vaciado y contenedores de reciclaje consolidadas, todos los productos de desecho se debe poner en el lugar acordado para que los recolectores de basura de la ciudad y recogerlo y sacarlo de las instalaciones.

Incluso un modesto negocio con treinta empleados generará un montón de basura en la oficina en el momento en que salgan por la noche. Las plantas tendrán que ser aspirado. Escritorios deben ser limpiados. Las áreas sin alfombras deben ser fregado. Dependiendo del tipo de años, y la ubicación de la empresa, una empresa de limpieza puede ser necesario para tener una aspiradora de líquidos. En invierno, una gran cantidad de nieve y el lodo se puede poner en la attria edificio. Esto conduce a un desastre slipperty y húmedo que se deben limpiar y limpiar.

Dependiendo del tamaño del edificio, y los servicios de limpieza que se requieren, un negocio de limpieza puede ser necesario contar con al menos tres miembros del personal de tiempo completo en la nómina. También deben tener el equipo y los materiales de limpieza necesarios. Idealmente, las soluciones de limpieza utilizados deben ser no tóxico y respetuoso del medio ambiente.

Pregunte a la compañía de limpieza de referencias. Si es posible, hacer una investigación y una vuelta para ver si alguien ha oído algo bueno o malo de la tintorería. Estas personas estarán solos en sus oficinas, tendrán acceso a una gran cantidad de sus archivos de negocios e información privada. Asegúrese de que usted se sienta cómodo y confía en las personas que contrate para limpiar el edificio.